batman arkham knight

La Rondita: 28 septiembre – 4 octubre

Un dia triste para el niño de carne y una lección para el hombre murciélago

Super Meat Boy en PS Vita y PS4 no tendrá la banda sonora original

Y es el mismo DannyBStyle el que se ha encargado de aclararlo en su blog. En el sencillamente explica que ni la cantidad de dinero que le iban a pagar por esa licencia, él aclara que mantiene los derechos de todas sus obras, ni la exposición que iba a tener el juego era justa como para volver a dar los derechos de su música.

También debe haber algo de mal rollito entre ambas partes (Team Meat y Danny Baranowsky) pero dice que esas razones no las va a listar.

La prensa amarilla otro día.

 

A finales de octubre vuelve Batman: Arkham Knight a intentar venderse

¿Recordáis todo el pifostio que se montó con la versión de PC de la última entrega del Batman de Rocksteady no? La versión era una porquería y Warner Bros. tuvo a bien retirarla de Steam hasta que estuviera arreglada.

Pues bien, parece que ya lo tienen más o menos funcionando, y con mejoras como soporte de SLI y Crossfire o la solución del bug con Windows 7, la tarjeta Nvidia y los 8Gb de RAM, a finales de octubre Batman: Arkham Knight volverá a la plataforma de Gabe Newell y la respuesta de los jugadores ha sido esta:

fu

Merecido

 

Microsoft libera a Twisted Pixel

Splosion Man, The Maw, Ms Splosion Man, Twisted Pixel hacía las cosas bien cuando estaba en el apartado Arcade del bazar de 360 pero año tras año se fue viniendo a menos y hoy, cuatro años después acaba su andadura de la mano de Microsoft.

Y con razón porque con Gunstringer, Comic Jumper o LocoCycle no han dado ni una, juegos mediocres que no tenían aquel sabor refrescante y explosivo de Splosion Man. Solo deseo que Twisted Pixel vuelvan a sus orígenes en los que la mecánica era tan importante como el humor que insertaban en sus títulos.

 

Llega el modo online a la versión de PC de Dead or Alive 5

A lo mejor llega un MUCHO tarde pero ahí está. ¿Alguien en la sala que lo haya comprado?

Si ya había problemas para encontrar partidas online al, mucho mejor en mi opinión, Mortal Kombat X, no quiero ni pensar el horror que puede ser intentar hacer un matchmaking con DoA 5: Last Round.

 

Ya ha salido a la venta The Begginer’s Guide

Y voy a tener que jugarlo porque es obra del creador de The Stanley Parable y todos los que lo han finalizado hablan maravillas de él.

En Smash That Button nos gustó mucho The Stanley Parable y nos dejó un buen sabor de boca que tan solo fue superado aquel año por The Walking Dead. ¿The Begginers Guide podrá superarlo?

Está disponible en Steam por 7.19€ gracias a un 20% de descuento.

 

Humble Bundle Monthly es lo de las cajitas sorpresa en digital

Los clásicos Humble Bundle, los semanales, los móviles…y ahora la mítica caja sorpresa por una suscripción mensual.

Por 12 dólares al mes, aún tenéis bastantes días hasta la primera que es el 6 de noviembre, recibiréis en vuestro correo una deliciosas claves de unos juegos sorpresa que la gente de Humble Bundle elegirá a mano para sus usuarios.

En Zavvi por ejemplo también suelen hacer cajas temáticas, hay varias tiendas que dan comics y merchandising y ahora nos toca a nosotros jugadores, aunque ya existía la Retro Game Box más tangible (y cara), disfrutar de las sorpresas de Humble Bundle.

Esta primera es especialmente jugosa porque te llevas al suscribirte una copia de Legend of Grimrock II que tiene pinta de estar de toma pan y moja.

 

1 comentario
  1. cvdc
    cvdc Dice:

    Gran noticia la del Dead or Alive. A pesar del público para el que esta orientado siempre me ha parecido uno de los mejores juegos de lucha. Un saludo

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *