night watch

La Rondita: 27 julio – 2 agosto

La semana de turno de noche que no hice ni el huevo

Mafia III existe y lo presentarán en la Gamescom

Poco se sabe pero la semana que viene, concretamente el miércoles 5 de agosto a las 14:00 horas, podremos ver lo que el estudio Hangar 13 está realizando con la franquicia de 2K.

Durante la Gamescom esperamos ver algo de Gameplay porque tienen mucho de lo que recuperarse después del patinazo que supuso Mafia 2.

El remake de Final Fantasy VII tendrá cambios gordos en el combate

“[…] no vamos a convertirlo en un shooter[…]. Habrá cambios radicales.” Hombre lo del shooter es un alivio Nomura pero seguro que esta frase inquieta a más de uno y dos fans de Final Fantasy VII que esperaba como agua de mayo un remake con el clásico sistema de turnos.

Yo entiendo que debe actualizarse y aunque Tetsuya Nomura asegura que todavía debe ser reconocible el sistema de juego, me da que los fans más acérrimos del juego de su adolescencia no sabrán verlo con tan buenos ojos. O sí, ojalá me equivoque y todo sea amor con lo que algunos llevan esperando más de una década.

ZombiU pasa a llamarse Zombi y se hace multiplataforma

Para PC, PS4 y Xbox One porque esa potencia gráfica no se podía conseguir más que en la Next Gen por supuesto.

Y el lanzamiento es prácticamente YA, el 18 de agosto y de manera digital el juego antes exclusivo de Wii U podrá jugarse en varias plataformas más. Recordemos que se trataba de un survival en el cual al morir lo hacíamos para siempre pero encarnábamos otro personaje para  en el mapa y así poder recuperar nuestras pertenencias.

El control es la mayor duda ya que el Gamepad de Wii U y su pantalla táctil daba mucho juego a la hora de buscar y tener otro punto de vista. Veremos que tal lo trasladaron

Puedes hacerte un Pip-Boy 3000 si no llegaste a la coleccionista de Fallout 4

Hicieron unos cuantos, la demanda aumentó, hicieron unos pocos más, volvieron los fans a e a exigir más y cuando hicieron algunos más estos si fueron los últimos de verdad. Te habías quedado sin tu Pip-boy.

Pero no hay problema porque unos chavalotes muy majos han diseñado el Pip Boy 3000 mark IV y tenéis los planos disponibles en Ytec3D por si sois los afortunados poseedores de una impresora 3D. Yo veo claro lo de amortizarla haciendo Pip-Boys y vendiéndolos aunque no creo que sea muy legal.

Mighty No. 9 se va a 2016

Mientras Inafune intenta reírse de la gente con el Kickstarter de Megaman Legends 3 Red Ash, Comcept, su compañía, vuelve a retrasar otra vez Mighty No.9.

El clon de Megaman debería haber salido a mediados del 2015, después de que Deep Silver se convirtiera en su publisher, un publisher con un Kickstarter de millones de dólares, se retrasó para finales y ahora se va a 2016.

Estoy bastante convencido de que la compañía de Inafune se ha retrasado por Red Ash pero a 29 horas de que finalice su Kickstarter no parece que vayan a llegar a esos 800.000 dólares, aunque en teoría FUZE Entertainment ha asegurado el mínimo. Veremos que ocurre mañana.

Terraria también en Nintendo

La versión de 3DS admitirá cuatro jugadores en local y la de Wii U ocho en el online y cuatro a pantalla partida. Llegará a principios de 2016 y BASTA YA DE TERRARIA PONEROS A TRABAJAR EN LA SEGUNDA PARTE. Cinco años viviendo de un juego y sus versiones.

Habrá un Dead or Alive Xtreme 3 pero se quedará en Asia

Las luchadoras más pechugonas volverán a la playa para juguetear y competir seriamente en el duro y sexy deporte del Vóley Playa. Pero se quedará solo en Japón donde una teta tira más que mil carretas.

A estas alturas de la película en el que el Team Ninja está acabadísimo, la versión de PC de Dead or Alive 5 no tiene aún multijugador, e Itagaki tiene una compañía que ha tardado cuatro años en hacer un shooter mediocre, a nadie debería sorprenderle que intenten sacar dinero del mercado asiático y estos juegos para ellos son como una bolsa de azúcar.

Esta noticia es para que reflexionéis ¿gastar tu presupuesto para hacer un juego de tetas o arreglar Dead or Alive 5 Last Round? Puede ponerse aún peor: ¡sacamos más DLC para DOA5 y arreglado!

Nueva expansión para Don’t Starve este otoño

Don’t Starve ha sido un exitazo, de ahí la cantidad de versiones que están sacando, y el multijugador promete lo suyo y debe de andar cerca de salir de la beta.

El año pasado se expandió con Reign of Giants y en esta ocasión Klei Entertainment se alía con Capy Games (Sword & Sworcery, Super T.I.M.E. Force) para publicar Shipwrecked, una nueva expansión en la que se añadirán nuevos personajes jugables, más efectos para las estaciones y nuevas criaturas e inventos. Llega este otoño a PC y Mac pero probablemente más tarde para Xbox One, PS4 y Wii U.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *