just cause rondita

La Rondita: 27 abril – 3 mayo

Y Konami se fue a la puta (o en ello está)

Ni una semana: Bethesda retira los mods de pago de Skyrim

La comunidad ha hablado y estaba muy claro que no querían dichos mods de pago. Por su parte Bethesda y Steam también ha expuesto los problemas, porcentajes de ganancias y el porqué de esta retirada que más o menos viene a ser: “Queríamos lo mejor peor no sabíamos lo que hacíamos.” De modo que en menos de siete días los modders que iniciaban una nueva era en Steam pudiendo ganar algo de dinero han visto como sus ventas se reducían a cero ya que el dinero se ha irá devolviendo poco a poco a los usuarios que compraron dichos mods de Skyrim. También te digo que un 25% de las ganancias (45% para Bethesda y 30% para Steam) es demasiado poco.

Fuente: Eurogamer.es

Just Cause 3 tiene tráiler con gameplay y decenas de explosiones

Que inmediatamente ha recordado al corto de Robot Chicken Michael Bay Bayxplosions por la cantidad de cosas en pantalla que explotan a la vez. Veremos como Rico Rodriguez planea con su traje de pájaro invocando la maldición de todos aquellos que hacen honor a la muerte por Wingsuit Flying, algo que acabará inevitablemente con su vida.

Llegará en 2015 por navidades a Xbox One, PS4 y PC. Los modders ya se estarán frotando las manos a ver que pueden hacer con el gancho.

 

Not a Hero se va al 14 de mayo

Una semana se retrasará el nuevo y genial juego de Roll7 que como podéis leer en nuestro Rápido Vistazo a nosotros al menos nos ha encantado la demo.

La razón es bastante simple a decir verdad: los desarrolladores han escuchado a la comunidad pidiendo que subieran de treinta a sesenta frames por segundo en el videojuego y esta semana la van a utilizar para doblar los fps del juego para que los veamos rápidos y suaves. Ninguna queja al respecto.

Recordad por ahora solo para Steam, las versiones de Playstation llegarán a lo largo de este año.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *