borderlands cosplay

La Rondita: 24 – 30 agosto

Los videojuegos no tienen vacaciones. Como yo.

¡XCOM 2 retrasado!

Lo pongo así con exclamaciones como si a todos nos pillará de sorpresa un retraso más. En realidad la mayoría de los retrasos son buena señal porque es por el bien del juego y en uno tan importante como la secuela de XCOM: Enemy Unknown quizás incluso se agradezca antes de entrar en la marña de juegos que todos los otoños que se avecina.

Se va a febrero del 2016 y dicen que es para mejorar la calidad del producto y que esta segunda parte este por lo menos a la altura del reboot de la saga. No es mal listón.

Película de Borderlands en camino

Podíamos casi catalogar esta noticia como una mala noticia pero hay gente que tiene mucha fe en que los videojuegos pueden hacerse película y apuestan por ello. En esta caso los que se arriesgan son Avi y Ari Arad son los productores de esta película que se gestará en Lionsgate, si os suena de algo el dúo Arad es porque son bastante fans de las películas de super héroes y han estado metidos en Iron Man o Ghost Rider. Solo os doy esos dos títulos para que sepáis que puede salir tan bien como mal.

En mi opinión Borderlands, la secuela bastante mejor en cuanto a historia, no creo que sea nada fácil de meter en una cinta y enviarla al cine al tratarse de un mundo abierto lleno de tiros PERO Tales from the Borderlands está demostrando que su universo es tan rico como loco y puede haber esperanza en ese aspecto.

El segundo tráiler de LawBreakers muestra gameplay y como es lo nuevo de Cliffy B.

Solo por joder lo seguimos llamando Cliffy B. pero este diseñador de juegos sigue partiéndolo con sus proyectos propios tras trabajar largo y tendido en Gears of War.

Con Bosskey Productions, en conjunto con Nexon, y su nuevo título, LawBreakers, quiere darle un empujón más al mundo de los multijugadores que mezclan FPS y MOBA y puede que lo consiga con algo tan molón como son los latigos con los que engancharse a cosas, disparar hacia atrás sin mirar y las clases bien diferenciadas las unas de las otras.

Llegará en 2016 y será gratuito.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *