rano

La Rondita: 23-29 noviembre

Mario RANO

Ya esta disponible Mario Rano en Super Mario Maker

O el traje de rana para Mario pero Mario Rano es mucho más divertido.

Tras la actualización en la que se añadía algo tan importante como los checkpoints ahora nos darán la opción de conseguir el traje rana de mario, nada mejor, salta más pero es lento, acabando el nivel llamado NES Remix.

Corred a jugarlo, está en el apartado de eventos y seguro que es divertido con ese nombre.

Si os apetece podéis echar un vistazo al mapa entero de Just Cause 3

La verdad es que debía de estar sacándome un moco cuando se anunció la fecha de lanzamiento de Just Cause 3 porque es inminente: el 1 de diciembre llega a PC, PS4 y Xbox One y yo con una 6850 HD y con estos pelos.

En el vídeo, de veinte minutazos, nos enseñan las 400 millas (unos 600km cuadrados) del puñetero mapa. Nos vamos a perder.

Habrá remake del primer System Shock

Antes de que vosotros jóvenes prepúberes gozarais de las mieles de la saga BioShock, deberíais saber que todo esto comenzó en 1994 con una estación espacial en Júpiter y una ambientación cyberpunk.

Ahora que os habéis quedado con la boca entreabierta podéis saber que  Night Dive Studios está trabajando en un remake del Shock primigenio tras el lanzamiento de la enhanced edition.

Ni fecha ni imágenes ni ‘ná’, pero sabemos que están trabajando con el motor Unity que últimamente está de moda y no lo hace mal.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *