noticias frescas

La Rondita: 23 – 29 Marzo

Noticias  “frescas”

The Legend of Zelda de WiiU se va al 2016

Lo último que pudimos ver sobre el próximo Zelda en el Nintendo Direct dejó claro que había mucho trabajo y si algo no hace Nintendo es sacar títulos a medias de modo que este Zelda no es prioridad para el 2015 y se nos va al 2016 (Déjà vu 2014). ¿La razón? Se les han ocurrido nuevas ideas y desean implementarlas para que tengamos el mejor Zelda. Lo de siempre.

Tenemos a la vuelta de la esquina el genial Splatoon para paliar el dolor aunque lo que ya me parece un poco más feo es que tampoco vayan a enseñarlo en el E3 de este año.

Fuente: Destructoid

 

Gameplay de Killing Floor 2 a cholón

El cooperativo de oleadas de zombies por excelencia, bueno en realidad hay tantísimos que va por gustos, se muestra en un gameplay de más de 30 minutos para vuestro deleite.

Tendréis desmembramientos guays, sangre y un montón de viejos conocidos del juego pero con miles de polígonos más acorde a los tiempos que corren. El juego sigue pareciendo exactamente lo mismo que ofrecía Killing Floor y eso no sé si es buena señal o si necesitaba un giro a su gameplay. ¡Decididlo vosotros juzgándolo como fanboys! Yo solo os traigo la herramienta para que lo hagáis en forma de vídeo.

Fecha para Montaña Roca Negra la nueva expansión de Hearthstone

Un tablero, más música y 31 cartas nuevas. La única “pega” es que no ocurrirá igual que en Naxxramas y no tendremos la primera ala gratis de la mazmorra para poder probarla pero podrá pagarse con oros así que ya sabéis lo que toca: hacer misiones diarias como esclavos. O apoquinar dinero, eso ya es cosa vuestra.

3 de abril en Europa y Asia (China, Taiwan y Corea), un día antes en América y a un precio de 21.99€ si lo compráis como ansiosos antes de la fecha de lanzamiento.

 

Actualizan Half-Life 2 para que tengas más ganas de Half-Life 3

En realidad se trata de un update gráfico que ha sido posible a esa gente con mucho amor al juego y aún más tiempo libre o pocas cosas que hacer para dedicarse a hacer preciosidades como esta.

Vendrá con una luz totalmente mejorada incluyendo el HDR, más profundidad de campo, más partículas, resolución de bugs…una auténtica pasada para echar una partida de repaso al juego de Valve sin querer arrancarse los ojos. El vídeo deja claro que mejora bastante el asunto, recordemos que el juego es del 2004.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *