totem time

La Rondita: 22-28 junio

Secuelas, parches y cooperativos

Anuncian Project CARS 2

No han pasado ni dos meses desde que, tras innumerables retrasos, el primer Project CARS saliera a la venta y ya han anunciado una segunda parte.

Este incluirá más pistas, más coches, una campaña cooperativa para dos jugadores y cosas nuevas tan molonas como un modo rally, y todo ello financiado nuevamente vía crowdfunding osea que va para largo. Eso sí no creo que haga mucha gracia a los usuarios que a las pocas semanas de estar a la venta se anuncie una secuela sin ni siquiera haber podido aprender a jugar correctamente.

 

Quince minutos de Zelda: Triforce Heroes

Y me han parecido muy divertidos. La colaboración lo es todo y los mensajes que aparecen en la parte superior de la pantalla a lo NicoNico me han conquistado un poco. Eso sí, quienes juegan son bastante malos y la vida es compartida así que tener un manco en el equipo puede costarte caro.

La resolución de pequeños puzles entre los tres jugadores puede llegar a ser divertida durante un buen rato pero no sé qué tan bien funcionará cuando hablemos del online y de la imposibilidad de comunicarse por voz. Os dejo el vídeo:

Batman: Arkham Knight ya tiene su primer parche

Lo publicaron ayer en el Twitter y ya debería haberos llegado a los que comprasteis en su día el juego, porque todavía no se ha desbloqueado después de que dijeran que no iban a venderlo hasta que no estuviera tan roto.

No arregla todo pero el parche debería proporcionar un aumento en los FPS, solucionar el bug con las texturas de baja resolución y en general mejorar el rendimiento.

Fuente: Gameinformer

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *