sunmoon

La Rondita: 22-28 febrero

Si eres pobre no vas a entrar en la realidad virtual

El precio de HTC Vive tampoco te va a contentar demasiado

Si ya nos quedamos un poco con cara de oler mierda con el precio de Oculus Rift, de HTC Vive no esperábamos que fuera a ser menos.

El verdadero rival de Oculus no se ha querido bajar del carro de los precios altos y ojo que comprarlo en Europa nos costará la nada desdeñable cifra de 899 euros. Eso sí recordemos que Vive vendrá con unos mandos propios y sensores bastante útiles para no estazarnos contra la pared de nuestra habitación.

Anunciados Pokémon Sol y Pokémon Luna

El Pokémon Direct del pasado día 26 nos hizo celebrar el 20 aniversario de los monstruos de bolsillo con una nueva entrega que llegará a finales de este mismo año.

Muchos esperábamos un Pokémon Z como ya sucedió con el amarillo u otros colores y sabores pero Nintendo ha tirado la casa por la ventana y quiere vendernos muchos amiibos.

Esto también coincidió con el recordatorio de que podemos comprar Pokémon Azul, Rojo y Amarillo para nuestra 3DS y utilizar el banco pokémon para intercambiar pokémones ante la obvia ausencia del cable link.

Resident Evil 6,5 y 4 llegarán a PS4 y Xbox One

En ese orden ojo, Capcom sigue con su particular aniversario de Resident Evil y realizará ports de las últimas tres partes de la saga.

Las traerá curiosamente en orden inverso: primero llegara el 6 el 29 de marzo, en verano Resident Evil 5 y más adelante en otoño el bueno: Resident Evil 4.

Esperemos que todo esto concluya en un Resident Evil 8 y que lo anuncien en el E3. Soñar es gratis.

Playstation TV ya no se vende en Japón

No se puede decir que esto sorprenda a nadie. PS TV era una PS Vita sin pantalla y sin táctil para conectar a la tele y poder jugar a los juegos de PS Vita que fueran compatibles con ella, sí también se hablaba del Remote Play con PS4 o PS Now pero seamos justos: no eran sus mayores cualidades. Una muerte anunciada desde el día uno.

Así que PS TV deja de venderse en Japón y ninguna lagrima será derramada por ello.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *