yaluza1

La Rondita: 21-27 septiembre

Esto es demasié pa’ mi body

Call of Duty: Black Ops III no tendrá campaña para la anterior generación

Detengámonos un momento a pensar en los niños rata que te insultan y te vasilan en el online de CoD, tengamos un minuto de silencio porque, ¡Oh! pobres de ellos no podrán jugar la campaña en su tresesenta o su pley…y ahora enfadémonos.

Enfadémonos porque es de vergüenza que a escasas semanas del lanzamiento den una noticia así, porque Black Ops 3 y su triple experiencia (campaña, zombies y multijugador competitivo) se quedará en doble para los que aún no han podido dar el salto a la siguiente generación y siguen jugando en sus viejas consolas. Si no puedes recrear fielmente la campaña para un jugador en ambas generaciones o reduces las escenas locas de acción o directamente no sacas la versión de 360 y PS3 solo con el multijugador para arañar unos euros a los fieles de la saga.

No soy nada de CoD pero si Warner Bros. Games ya lo hizo francamente mal cancelando el Mortal Kombat X para las consolas del 2005 habíendolo anunciado, Activision parece querer superarla y capar un juego a menos de dos meses de su salida. Y eso molesta.

Tráiler del remake de Yakuza 1

Llamado Yakuza Extreme en Japón y con dudas de si saldrá de la isla, el primer tráiler del remake del primer Yakuza para PS4 enseña lo bien que se verá.

Es difícil que llegue por estos lares pero las nuevas zonas, historia más explicada y más minijuegos debería ser suficiente para que el fan de la saga quiera hacerse con una copia. Yo seguiré llorando en mi esquina porque las versiones HD de la primera y segunda parte nunca llegarán a Wii U en occidente.

Fecha para la beta de Star Wars Battlefront

Esta es corta y buena para todos: 8 de octubre es la fecha elegida para que usuarios de Xbox One, PS4 y PC podamos descargar la beta abierta y probar el nuevo Battlefront. Si no tenéis ganas ya lo pruebo yo por vosotros hasta que me sangren los ojos.

En esta ocasión podremos jugar la batalla de Hoth, el clásico gameplay que todos hemos visto ya en todas las conferencias, pero también un modo de 8 contra 8 y una cooperativa (o en solitario también) Survival Mission en Tatooine en la que deberemos resistir oleadas de enemigos.

Todos ganamos esta vez. Así sí da gusto probar betas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *