pokken controller

La Rondita: 21-27 diciembre

Pokkén Controller

Sony rescata The Banner Saga para PS Vita

No quiere dejar morir a la portátil…bueno en realidad sí pero surtir de títulos de calidad a su pequeña consola es algo que parece dispuesta a hacer aunque sea poniendo dinero de su propio bolsillo.

Si hace unos días decíamos que se había paralizado el desarrollo de The Banner Saga por falta de recursos (al parecer el estudio encargado de realizar el port estaba en bancarrota), hace menos días Sony confirmó que se mete en el desarrollo apoyando la causa y colaborando con Versus Evil, la editora, para finalizarlo.

Buenas noticias para PS Vita, solo esperamos que no sea tan desastroso como el port de Nuclear Throne para las consolas de Sony.

Pokkén Tournament tiene mando propio

¿Qué os parece el aparato? Una consola que no ha vendido ni de lejos lo suficiente recibe un Tekken de Pokémon y ADEMÁS un mando propio que carece totalmente de analógicos. Es cierto que por el precio, se habla de los 25 dólares, no puedes pedir mucho más pero bueno es que no es inalámbrico y ojo que tampoco funciona con otros juegos. Una ganga. No.

La colaboración entre Bandai Namco y The Pokémon Company sigue adelante y deberíamos ver el port para Wii U el 16 de marzo de 2016.

Rise of the Tomb Raider confirma su llegada en enero a PC

Se habló de estas fechas cuando se confirmó que sería una exclusiva temporal de Xbox One pero lo que nadie esperaba es que se cumplieran. Pero sí, será en enero cuando la nueva aventura de Lara Croft.

Esto lo ha desvelado la página de Steam que ya está activa pero que lamentablemente sin un día en concreto. Lo que si parece confirmarse también, es que la llegada del juego a PS4 no se hará efectiva hasta las navidades del 2016. Si estabais esperando a la versión del juego para la sobremesa de Sony aún os queda un largo camino.

Super Mario Maker Bookmark ayuda a explorar los niveles del juego

Sin duda algo que hacía mucha falta porque el del propio juego dejaba bastante que desear.

Con esta web podremos visualizar y ordenar los niveles en el buscador ya sea por su creador, fecha, dificultad o región y de esta forma acceder de manera más sencilla desde el navegador de la consola para poder jugar o descargarlos sin  tener que andar sufriendo para localizarlos.

Una buena iniciativa de Nintendo que debería estar en el propio juego y no en forma de parche/web.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *