nier automata

La Rondita: 20-26 junio

El E3 y post-E3 que Jazztel no me dejó seguir

Habrá nuevo Sonic en 2017

El 25 aniversario debe ser muy importante para que Sega, después del terrible Sonic Boom o los últimos 16 años de Sonic.

El 22 de julio tenéis una cita con Twitch en un evento en el que se anunciará el próximo Sonic y en que plataformas saldrá.

¿Sigue alguien ahí?

 

El modo historia de Street Fighter V llega cuatro meses después del lanzamiento

Criticado como uno de los juegos más incompletos de lanzamiento, incluso por encima de Splatoon (que en mi opinión no fue tan malo), Street Fighter V ya ha lanzado a Guile y Alex a la lucha, la próxima en venir será Ibuki pero no vendrá sola.

El Cinematic Story Mode será añadido, como fueron agregados anteriormente los desafios de los luchadores, gratuitamente y durará en torno a las 3-4 horas imagino que imitando el formato adquirido recientemente por Mortal Kombat IX y X en el que mediante conversaciones y cinemáticas nos narran la historia que hay entre Street Fighter III y Street Fighter IV algo por lo que seguro que muchos no podían dormir.

 

El gameplay de NieR: Automata que debimos poner hace una semana

Porque, a pesar de las Tortugas Ninja, la gente quiere a Platinum y tras ver como dejaron caer que querían hacer un Bayonetta 3 y que ScaleBound no pinta nada bien, NieR: Automata es donde muchos de los fans de la desarrolladora tenemos depositadas nuestras esperanzas.

El gameplay es bastante revelador y los patrones de bullet hell enfrascados en un hack & slash quedan tan bien, como ya quedaban en el primero, que solo podemos esperar que Platinum vuelva para recuperarse de ese bache con Activision (en serio el juego de Las Tortugas Ninja es bastante malo).

También, robadísimo de Eurogamer.net, tenemos una batalla contra un boss que siempre son muy chachis.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *