anthology

La Rondita: 20 – 26 julio

El verano, menudo infierno

Devil’s Third tendrá un free to play para PC

Obviando completamente las declaraciones de Itagaki sobre como las malas previews publicadas esta semana del juego es culpa de que la gente no sabe jugarlo (necesitas el mando pro, conexión ethernet, echarle imaginación…) la exclusividad de la campaña se queda en Wii U pero el multijugador, sin dar muchos detalles, llegará a PC en forma de Free to Play.

Debería llegar en septiembre, al menos seguro que en Japón aterrizará allí ese mes, y no tendrá crossplay con Wii U. Será un shooter en tercera persona por equipos en el que el micropago imagino estará a la orden del día. ¿A alguien le importaba un F2P sobre un juego que no pinta nada bien?

Fallout Shelter llega en agosto a Android

Tras irnos teseando semana tras semana, primero que unos meses más tarde, luego que en verano y luego que sería en agosto, Bethesda ha anunciado por fin el día en el que Fallout Shelter, el juego que publicaron el mismo día que su conferencia del E3 para iOS, en Android.

El 13 de agosto tendremos disponible para descargar gratuitamente este curioso simulador de Vault del cual cuyos desarrolladores aseguran que utilizaron XCOM o FTL como inspiración.

Ya queda poco.

No lloréis que la beta de Street Fighter V durará más

Porque ha empezado como un cristo y muy pocas personas pudieron acceder a ella el día 24 que era cuando tenía programado el arranque.

El Twitter de Street Fighter V ha asegurado que se alargará unos cuantos días más para que todos podáis repartir buenas hostias con Ryu y compañía y vengáis aquí para darme envidia sobre lo bien que está y lo poco que lo voy a tocar.

Eso sí ahora mismo por ejemplo no podéis acceder porque como dicen en su twitter es INACCESIBLE.

Fallout Anthology tiene una bonita presentación

Aunque todos sus títulos probablemente los hayáis podido adquirir en Steam por menos de 20€ pero no de una forma tan bonita.

Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics, Fallout 3: GOTY y Fallout New Vegas: Ultimate Edition son los cinco juegos que entran en una hermosa mini nuke con sonido que está preparada incluso para que metáis Fallout 4 cuando os lo compréis como locos el 10 de noviembre.

Antes, el 2 de octubre, podéis compraros esta monada por 49.99€ que no es mal precio tampoco.

Fuente: Eurogamer.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *