doctor transplante de cabeza

La Rondita: 20-26 Abril

El médico que demandó a Konami

Mad Max se exhibe en su nuevo tráiler

Nada de escenas, nada de mezclar la película con pequeños cortos con el motor del juego, nada de mirarse al ombligo, Avalanche Studios y Warner Bros. Games dejan muy claro la clase de sandbox que será el juego de Mad Max y las reminiscencias de Batman en su estilo de combate.

Pinta realmente bien y el recuerdo a Just Cause con el gancho recoge chatarra del coche es un detalle. El 4 de septiembre estará disponible en PS4, Xbox One y PC ¡PERO EL MES QUE VIENE LLEGA LA NUEVA PELÍCULA!

 

Sergio Canavero denunciará a Konami y Kojima

Mientras Anaitgames habla en su podcast de locas y divertidas conspiraciones promocionales la verdad es que el palo para Konami y Hideo puede ser un problema.

Resulta que el médico que afirma que puede trasplantar una cabeza a un nuevo cuerpo, esta historia os tiene que sonar, y que ya tiene un candidato ruso dispuesto a ello es clavadito al doctor Kio Marv que daba la bienvenida al paciente que despertaba en el hospital en le tráiler de The Phantom Pain. Y claro ha denunciado a ambos por utilizar su imagen como medio promocional de su videojuego.

En lo que a mi respecta se parece sí, pero también como dicen en Anaitgames es semejante a Ian Moore el actor en el que se inspiraron para crear dicho personaje.

¿Es la remasterizacion de Gears of War lo que Xbox One necesita?

Ya han asumido que no están a la altura de PS4 y de hecho han hecho pública la bajada en sus ventas pero los muchachos de Microsoft no se desaniman y para ello anuncian: ¡UNA VERSIÓN REMASTERED! ¡Malditos genios!

Si hay una manera de resucitar una consola es mostrando nuevas franquicias exclusivas no devolviéndonos al 2006 para volver a jugar  el primer Gears of War. En Polygon dicen que Splash Damage estaría trabajando en ello y que saldría el año que viene cuando cumpla diez años. Anunciar uno nuevo hubiera sido precipitarse antes de un E3 ¿verdad Microsoft?

Splatoon tiene pack para WiiU y malas noticias para el multijugador

Además de DLC y Amiibos podremos entrar en el mundo de Nintendo con su sobremesa y los calamares de colores comprando un pack el 19 de junio que incluirá por 299€: copia Splatoon (Física), WiiU Premium 32 GB, el tabletomando y ya porque al mercado americano lo quieren más y les regalan una copia de Nintendo Land preinstalada que a nosotros no.

Nintendo entra en internet muy lento y para el multijugador los nintenderos no podrán hablar entre ellos, algo muy absurdo para un shooter cooperativo 4 vs. 4 con toques estratégicos de posición, pero es que ni siquiera podrán tener partidas personalizadas de modo que siempre tendrás las mismas normas.

Mal Nintendo, mal…pero si aún tenéis ganas de ver un poco más de Splatoon, sigue pareciendo divertidísimo, Nintendo sigue con su Tree House enseñando el juego y aquí tenéis el enlace.

Más drama-aventura: Submerged

Dios se ha dejado el grifo abierto y la tierra se ha sumergido a base de bien pero el drama se sitúa en una pareja de hermanos: Miku, una mujer fuerte y sana que hará todo lo posible por salvar a su enfermo hermano Taku.

El estudio de juegos de móviles Uppercut Games da el salto a la liga de los chicos grandes y este Submerged llegará a iOS y Android pero también a PS4, Xbox One y PC. ¿Fecha? Comentan que este año.

Konami retirará P.T. de la PSN el 29 de abril Y CANCELAN SILENT HILLS

Esta es breve y cargada de mal rollo. Si queréis probar lo que fue el mejor juego de miedo para muchos del 2014 y que tan solo duraba una hora y además era gratuito corred a vuestras PS4 y comenzad a bajarlo porque el 29 de abril ya no estará en ella.

El kilo de mal rollo que lleva encima esta noticia es brutal porque tras la supuesta salida de Kojima de Konami el nuevo Silent Hill corre más peligro que nunca y si hubiera sido 3/4 partes de bueno que P.T. todos nos hubiéramos dado por satisfechos.

Fuente: Polygon

Actualización: Guillermo del Toro confirma que Silent Hills no va a ser posible. Vía NeoGAF

Road to E3 2015: Square Enix se suma a las conferencias

Pues sí, Bethesda fue la última que se incorporó a la moda de hacer presentaciones y mientras no estamos muy seguros de que puede enseñar, FALLOUT 4, sí sabemos que Square Enix puede tener mucho que mostrar.

Rise of Tomb Rider, Final Fantasy XV, Just Cause 3, el nuevo Deus Ex: Manking Divided o también aquel olvidado Kingdom Hearts 3 que se ha saltado una generación completa.

La fecha es el día 16 de junio a las 18:00 de la tarde hora española. Sí, puede pisar la conferencia/Direct de Nintendo y eso me molestaría bastante.

Steam abre la veda: Se pueden vender mods.

Y la abre con Skyrim y un montón de dudas que se irán resolviendo próximamente pero que Eurogamer.net se ha encargado de solucionar en parte.

Sabemos que a partir de ahora podrás dedicar horas de sueño a crear ese mod genial de Skyrim en el que las flechas son penes rosas y no irte con las manos vacías, eso sí tan solo te llevarás un 25% del precio de tu mod (en este caso de Skyrim ya que este porcentaje lo deciden las distribuidoras), aunque ahí si tienes libertad total para poner la cifra que te venga en gana o si quieres seguir formando parte de las Fuerzas Libres del Bien no cobrar nada.

Otra cosa muy interesante es que para evitar plagios deberemos esperar un tiempo entre que presionemos el botón de vender y que este esté disponible para el público dejando de esta manera un margen para que no venga un listo de turno y nos pise el trabajo en dos días porque es mejor programador que nosotros. Además los mods tendrán un botón de reembolso que si presionamos en las próximas 24 horas de la compra del mod podremos recuperar nuestro dinero.

Mucha gente a favor y quizás más gente en contra, sea como sea lo que está claro es que Steam está cambiando.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *