zeldanx

La Rondita: 2-9 mayo

¿Para qué esperar al E3?

Battlefield 1 nos devolverá a la Primera Guerra Mundial

Tras un directo de unas seis horas en la que se hacía un repaso a todos los Battlefield aparecidos en PC y consolas, DICE creyó conveniente no esperar al E3 y anunciar el próximo Battlefield que tiene unos gráficos de toma pan y moja y una jugabilidad a la que habrá que ver que tal le sienta la Primer Guerra Mundial.

Todos recordamos BF 1942, muchos habéis pasado largas horas en los inicios del juego online a lo bestia y ahora podremos regresar con graficazorls (RIP GamesAjare) a una guerra en la que se podían enfrentar tanques con caballos. El tráiler y una fecha: 21 de octubre del 2016 en PC, PS4 y Xbox One. Y una semana antes si estás suscrito a EA Access.

Un Nintendo Direct el 14 de junio nos enseñará el nuevo Zelda

Será en el E3 dentro del Treehouse que Nintendo ha venido montado estos ultimos años en la feria del videojuego y con Reggie Fils-Aime a la cabeza.

Explicarán por fin las nuevas mecánicas que tendrá el nuevo título de la saga iniciada por Miyamoto y que ahora dirige bastante bien Eiji Aonuma. A las 18 de la tarde será y espero que haya otro para anunciar alguna novedad más porque si no Nintendo Doomed y esas cosas.

 

Persona 5 llega en septiembre a Japón

Muchos seguidores del nuevo clásico del JRPG estaban realmente emocionados con el streaming del título de Atlus de esta semana. En él, además de fan service, ha habido un nuevo tráiler con una fecha para el país oriental: 15 de septiembre.

Por aquí no sabemos cuando llegará pero con esa estética y esos personajes con carisma e impregnados de personalidad esperemos que pronto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *