overwatchbeta

La Rondita: 19-25 octubre

NEWS!

Ya hay día para el regreso de Batman a Steam

Se retiró por ser una mierda de port y volverá para recordarnos que fue un port de mierda pero ahora arreglado para que funcione.

El día 28 de octubre vuelve a Steam el final de la trilogía Arkham de Rocksteady (Origins no era de Rocksteady), Batman: Arkham Knight se volverá a poner a la venta esperamos que con mayor suerte para los jugadores que se aventuren a comprarlo.

 

Y un día antes: beta de Overwatch

Sí, no habrá diferencia entre USA y Europa porque se confirma también que el día 27 de octubre arrancará para unos cuantos afortunados la beta del nuevo shooter MOBA de Blizzard: Overwatch.

 

Vivendi es el mayor accionista de Ubisoft

Esta semana se hablaba de como Vivendi se había agenciado un 6,6% de la desarrolladora francesa y Yves Guillemot “lloraba” por como de mal le había sentado eso comentando cosas como que Vivendi no les comprende y que lucharán por mantener las cosas como están para poder ser independientes.

Horas después Vivendi compraba otro 4 por ciento dejando a Yves Guillemot con un 9% y la cara como un poema.

Veremos hacia donde van los tiros, en Anaitgames y sus comentarios hablan sobre que podría pasar. Spoiler: Nada bueno si pensamos que Vivendi exprimirá aún más las franquicias ya fatigadas de Ubisoft.

 

El mando de Xbox One solo funcionará sobre Windows 10

O mejor dicho el adaptador inalámbrico, que vale la friolera de 25 dólares y que también podéis adquirir en un cómodo pack, sin el sable con el que te van a atracar, de 79,99.

El mando de Xbox One es un buen mando pero cobrar eso obligándome además a jugar en Windows 10, no señor. Seguiré con el de 360 que funciona igual de bien y no me va a dar tantos problemas.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *