memo

La Rondita: 18-25 enero

Taaaardeeeee

Mighty No. 9 vuelve a retrasarse

Mientras afiláis vuestros cuchillos para clavarlos en el muñeco de Inafune, Keiji sigue riéndose de todos los backers que querían la vuelta de Mega Man incluso sin el propio Mega Man.

El resultado está siendo una dirección de arte que no es del agrado de todos, el protagonista es horroroso, y una fecha nueva en primavera.

La razón: problemas con el matchmaking. Venga a cagar.

The Witcher 2 llega a Xbox One y gratis

Mediante la maravillosa retrocompatibilidad que con algunos juegos va mejor que otros pero que es una característica a tener en cuenta a la hora de elegir consola.

Ha venido junto a otro puñado de juegos que ahora también funcionan en la retrocompatibilidad, como Skullgirls o SoulCalibur, pero CD Projekt se ha estirado y podéis obtenerlo gratuitamente hasta el 5 de febrero

Un modo historia llegará en junio a Street Fighter V

Con el debate largo y tedioso de los juegos por entregas y hasta que punto del miembro viril de las compañías está en nuestros culos a mí no me parece del todo mal.

Lo digo porque el día 16 de febrero, de salida, el juego incluirá las clásicas imágenes y animaciones del modo arcade y en junio este modo historia complementará a SFV cuando estemos en pleno apogeo de hostias online. Es gratuito y además debe ser algo similar a lo que han hecho los nuevos Mortal Kombat de mezclar cinemáticas con peleas lo cual es bienvenido.

Yo ya tengo mi Street Fighter V. Me pudo el ansia.

ARK: Survival Evolved podrá jugarse a pantalla partida en Xbox One

Básicamente esa es la noticia, tras actualizarse y añadir dinosaurios y cosas a la versión de consola y que así se asemeje más a la de PC parece que para la próxima actualización tendrá disponible un modo a pantalla partida.

Esto preocupa un poco porque el juego no es que vaya precisamente fluido en la consola de Microsoft así que imaginaos un modo a pantalla partida. Puede ser desastroso.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *