torment

La Rondita: 18-24 Mayo

There is no NEED FOR SPEED

Road to E3 2015: Teaser del nuevo Need For Speed

Aunque el 2014 fue el año sabático para la veterana saga de EA, este 2015 no admite más tiempo de espera y ya tienen en el horno una nueva entrega de NFS.

Hablan de mundo nocturno abierto, más narrativa y cultura urbana del motor. Todo esto en mi pueblo se traduce como NFS Underground 3 y una narrativa al nivel Fast & Furious, sea como sea lo realiza el equipo Ghost que ya realizó Rivals junto a Criterion  y esta vez se estrena en solitario.

El 15 de junio sabremos más pero el juego llegará en otoño. EL E3 SE ACERCA.

 

Hay mucho gameplay de Overwatch que estamos obviando

El próximo juego de Blizzard nos pilló a todos un poco a contrapié, nadie esperaba un shooter multijugador pero en Blizzard tienen el suficiente dinero para ser valientes y poder arriesgarse con géneros que nunca han tocado.

Estas semanas se han estado publicando vídeos sobre los personajes y sus habilidades en Overwatch y la verdad es que al menos pinta interesante para probarlo, aunque aún no se sabe si será F2P o habrá que pagar por él. Esa mezcla entre MOBA y Deathmatch por equipos pero con las estrategias más propias de un DotA puede dar bastante juego. Os dejo con el vídeo McCree el vaquero del juego pero en su canal tenéis bastantes más para saciar vuestra curiosidad.

 

Torment: Tides of Numenera ahora sí llama mi atención

Le ha bastado con un tráiler de un mundo de tecnología, vida y magia para ganarme.

Es que es bonito bonito, el Noveno ni más ni menos. Hace años (PORQUE YA HAN PASADO 2 AÑOS) que la secuela espiritual de Torment: Planetascape (1999) alcanzaba su Kickstarter superando los cuatro millones de dólares y ahora se van viendo los frutos y como inXile Entertainment sigue intentando que los jugadores clásicos de RPGs en PC vivan una segunda época dorada.

Debería salir este año y Brian Fargo habla sobre un Early Access para verano. Os dejo aquí el tráiler para no destrozaros la navegación con otro vídeo insertado.

Bonus: Mario Kart Fury Road

No quería invadiros con más vídeos pero… Oh what a day! What a lovely day!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *