neo upgrade

La Rondita: 18 – 24 abril

Playstation 4 ⅓

Lo de la Playstation 4.5 parece ir en serio: Playstation NEO

Las cartas sobre la mesa:

PS4 (actual)

  • Procesador: AMD  Jaguar 8 Cores a 1.6 GHz
  • Gráfica: AMD GCN 18CUs 800 MHz
  • RAM: 8GB GDDR5 a 176 GB/s

PS4 NEO:

¡TODO MÁS RAPIDO!

  • Procesador: AMD  Jaguar 8 Cores a 2.1 GHz
  • Gráfica: AMD GCN 36CUs 911 MHz
  • RAM: 8GB GDDR5 a 218 GB/s

Está claro que la nueva PS4 será como la New 3DS, una actualización de la consola que permite que los juegos vayan más rápido. El objetivo de NEO es ofrecer mejores framerates y resoluciones y a partir de la salida de la consola los juegos (los anteriores darán esta posibilidad si sus desarrolladoras lo ven conveniente) ofrecerán un modo clásico PS4 y otro actualizado para PS4 NEO que se verá mejor.

Todo rumores y cosas cogidas con hilos así que para que todo esto sea realidad habrá que esperar a un E3 que parece ser realmente interesante.

Fuente: Eurogamer.es

Gameloft cierra su estudio de Valencia

Malas noticias para los trabajadores de Gameloft ya que han decidido cerrar el estudio afincado en Valencia debido a que la reestructuración que está asumiendo la compañía y que ya ha costado muchos disgusto en el último año.

En el caso de Valencia dicen que 18 trabajadores se han quedado sin empleo, aunque se rumorean que son casi el doble, y les deseamos la mejor de las suertes para que sigan creando cosas, a poder ser mejores, en dispositivos móviles.

Tekken x Street Fighter está paralizado

¡Por fin! Katsuhiro Harada se ha atrevido a afirmar que el desarrollo de Tekken X Street Fighter está paralizado.

La razón es bastante simple: con la gente esperando Tekken 7 y el resto jugando a Street Fighter V no hay sitio para lanzar con un mínimo de garantías el Tekken que incluiría Street Fighter.

Street Fighter X Tekken no era mal juego pero se quedó muy en la cuneta debido a una tontería grandísima como eran las gemas, el resto del trabajo lo hizo el desequilibrio entre los personajes y la poca aceptación que tuvo el trabajo de Capcom x Bandai Namco.

FIFA 16 se ha incluido en el EA Vault

Y también en el Origin Access. El juego de fútbol por excelencia esta disponible si pagas la mensualidad ya sea en Xbox One o PC.

Recordemos que tenéis también Battlefield Hardline, Dragon Age Inquisition o el último que incluyeron: Titanfall. Por 3.99€ al mes podéis echaros unas buenas horas .

Pyre lo nuevo de Supergiant

Como fan de Transistor, creo que quedó bastante claro en el análisis, tengo muchas ganas de que el nuevo juego de Supergiant me entre por los ojos y con el tráiler y la premisa ya me tienen ganado.

Pyre contará la historia de un grupo de exiliados que deberán pasar por ritos y diversas pruebas para que uno de ellos puede volver a casa sin importar que hizo en el pasado. Nuestras decisiones y acciones contarán para cambiar el destino de los protagonistas y esto quizás es algo que muchos esperábamos desde hace tiempo en los juegos de Supergiant.

2017 pero seguro que en el E3 se deja ver algo más de gameplay, por ahora nos conformamos con el tráiler y la canción compuesta para la ocasión.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *