nx discless

La Rondita: 17-23 agosto

Disc free

La consola sin discos que patentó Nintendo

Adelantada a su tiempo dirían algunos pero no, tampoco es eso ya que como diría George Harrison con los SolFaMidas en su famoso reencuentro en el Bar de Moe: “Eso ya se hizo”.

Se hizo con DS y 3DS y parece que podrían repetir con la próxima NX ya que la patente confirma que una consola de sobremesa utilizará un lector de tarjeta, suponemos como unidad física, para sus juegos. Aparte de la obvia y obligada descarga digital, si marca un pequeño adelantamiento por la derecha a las demás consolas intentando dar un paso al frente a un futuro inevitable en el que los coleccionistas lo pasarán mal. Lo único que echaré en falta como ya hago con los juegos grandes es una línea más rápida para poder descargarlos en el menor tiempo posible, recordemos que el formato físico en muchas ocasiones ya ni siquiera te permite lo de comprar-jugar por la innumerables actualizaciones con las que cuentan los juegos de hoy en día.

Fuente: NeoGAF

Gameplay de Mad Max hasta que vomites

Pues sí porque son nada más y nada menos que 70 minutos los que podéis disfrutar si tenéis demasiado tiempo libre o el hype bien alto por el próximo juego de Avalanche Studios, y no me refiero a Just Cause 3.

En el vídeo que tenéis a continuación os quedarán algunas cosas claras como por ejemplo el minimapa que nos impedirá perdernos en el desierto, los trazos negros en el suelo para seguir una especie de carretera y por supuesto hostiejas al estilo Mad Max. Es bonito ver como han tenido muy en cuenta la película para ciertos efectos sobre todo en carretera. Ya falta poco para que llegue a PS4, Xbox One y PC, el 4 de septiembre.

 

River City Ransom: Underground se mete en Steam Greenlight

Y ya podéis votarlo porque la secuela no oficial del clásico de NES River City Ransom tiene una pinta de ser el Beat’em up que queremos y necesitamos en gloriosos píxeles.

Para celebrar que está en Steam Greenlight, y que por supuesto van a conseguirlo, han publicado ayer mismo un tráiler con gameplay para que sigamos manteniendo la esperanza con el género.

Scott Pilgrim vs. The World The Game es lo más parecido que teníamos hasta ahora y Conatus Creative con RCR: Underground, su coop para cuatro y esas fantásticas animaciones me hacen creer.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *