overwatch

La Rondita: 16-22 Mayo

Otro juego de DBZ por favor. Otro remaster por favor. Otro corto de Overwatch POR FAVOR.

Dragon Ball Z Xenoverse 2 anunciado

Los fans de Dragon Ball Z ya pueden tirar sus dineros a la pantalla para que les traigan cuanto antes esta nueva iteración en la saga Xenoverse, que recordemos basaba su campaña de un jugador en rememorar hechos pasados de la historia de Dragon Ball Z e impedir con nuestra máquina del tiempo que estos cambiaran. Por aquello de no alterar el tiempo y el espacio.

Aún sin fecha de lanzamiento y en pleno aniversario de Dragon Ball Z, Xenoverse 2 llegará a Xbox One, PS4 (en Japón exclusivo de Sony) y PC. El primero no consiguió convencerme a pesar de ser infinitamente superior a los últimos títulos, pero la sombra de Budokai Tenkaichi 3 es alargada.

Warner Bros. admite que sí se está trabajando en un Batman: Return to Arkham

Arkham Asylum y Arkham City eran dos juegazos como la copa de un pino y por ello y con esta fiebre del remake/remaster que tenemos encima ¿Por qué no iba a salir para la actual generación de consolas? Dicho y hecho.

El estudio que se encargará de pasar los primeros dos arkhams a Unreal Engine 4 desde el ya primitivo Unreal Engine 3 es Virtuos quienes han trabajado en muchos ports para iOS y Android incluído el de XCOM: Enemy Within pero también FFX y X-2 para PS4. El primer tráiler no dice nada bueno y las primeras comparaciones hablan de que se veía mejor en UE3.

El 29 de julio para PS4 y Xbox One al precio de 49.95€. Un poco caro para un remastered.

 

Ya está disponible el nuevo corto de Overwatch: Heroes

Tiene como protagonista a Soldado76, un personaje tan plano que no pensarías que valdría para seis minutos de corto. Blizzard lo hace tan bien con las animaciones que dan ganas de confiar en la película de Warcraft y todo.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *