ramuh

La Rondita: 16 – 22 de marzo

Ramuh te da con el peso de la experiencia

Actualizan Civilization III

Después de trece años de su lanzamiento Firaxis ha creído correcto actualizar el juego para que su online siga funcionando tras apagarse cuando GameSpy terminó su servicio.

No es el primer título que lo hace pero la verdad es que honra a la gente de Firaxis haber actualizado un juego con tantos años para que haya jugadores que aún puedan echar sus vicios en internet al Civilization III. Muy bien firaxis.

Final Fantasy XI se pasa a los móviles mientras las versiones veteranas echan el cierre

Parece que el hijo del matrimonio Nexon- Square Enix está previsto para el 2016. Será ese año cuando se publique la versión para dispositivos móviles del clásico MMO pero esta vez con la coletilla Mobile y no solopara territorio japonés sino también para Europa y Norteamérica.

PERO, siempre hay un pero, como bien indican en Eurogamer habrá que ir despidiéndose tanto de las versiones de Xbox 360 como de PS2 (no recordaba lo viejo que era FFXI). ¿Hay aún gente jugando a ese MMORPG?

God of War 3 Remastered anunciado para PS4

Como les gustan las versiones remasterizadas a las desarrolladoras, más que a un tonto un lápiz. La última que recuerdo es la de DmC de Ninja Theory y no les salió mal pero tampoco era necesaria y ahora Sony vuelve con un Kratos para la next gen.

Prometen graficazorls PS3 a 1080p para saciar las ansias de los amantes del blanquito y espero que no vendan demasiado y se centren en hacer algo decente para PS4 que esta generación va corta de exclusivos buenos como para perder el tiempo en versiones remasterizadas.

Humble Weekly Bundle va de roguelikes

Por un dolarin:

  • Vertical Drop Heroes HD
  • A Wizards’s Lizard
  • The Nightmare Cooperative

Superando la media:

  • Road not Taken
  • Delver

Poco os puedo contar de estos roguelikes salvo que prácticamente ninguno me llama en exceso la atención y que parecen más bien tirando a malos pero sí hay dos excepciones por las que creo que puede merecer la pena: la primera es Delver que nos meterá en un FPS en el que deberemos luchar contra monstruos, magos y ladrones para salvar la vida con mazmorras generadas aleatoriamente. El otro es que, pagando 8 dólares, nos llevamos Heavy Bullets, otro FPS generado aleatoriamente que es adictivo como las drogas y se ve como si hubieras tomado unas cuantas.

La invocación de Final Fantasy XV que emocionó a Spielberg

Poco más se puede decir, por mi parte que esa invocación te golpea con toda la experiencia que puede tener un abuelo.

Hay altas probabilidades de que la saga Overlord vuelva

Un intercambio de tweets, como indica Gameinformer, y una imagen bastante reveladora en el Twitter de Codemasters podría indicar el retorno de Overlord.

La saga que bebe de Pikmin y estuvo desarrollado por Triumph Studios, sería un buen retorno. No tan bueno sería que hicieran ports para next gen, versiones remasterizadas o un juego de móvil. Por favor si es un Overlord 3 que sea en condiciones que los dos primeros eran bastante divertidos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *