konamichapa

La Rondita: 13-20 Septiembre

La semana del TGS 2015 que tampoco seguí

Rumor: Konami chapa

Siguiendo la broma de Anaitgames con Konami chapa, los rumores que han surgido tras la marcha de Julien Merceron diciendo que se larga de la empresa al no estar de acuerdo con la dirección que está tomando la empresa (dedicarse a juegos de móvil y abandonar los triple A).

En concreto se habla de que no hay ningún triple A a la vista salvo Metal Gear Online y la próxima entrega de Pro Evolution Soccer al tener los derechos de la Eurocopa hasta el 2016, después todo lo que queda es campo de móviles y pachinko.

Malas noticias de llegarse a confirmar y una perdida para la industria. No es el cierre de la empresa pero dedicarse a los juegos de móviles es dar un paso atrás.

Europa tiene fecha par Project X Zone 2

La secuela que nadie pensaba que llegaría tiene fecha de aterrizaje en el viejo continente.

Recordemos que PxZ 2 es un RPG en el que SEGA, Capcom y Bandai Namco prestan sus personajes a Monolith Soft para unirlos en la batalla contra el mal en un curioso sistema de combates por turnos.

El 19 de febrero vuelve SEGATA SANSHIRO a nuestras 3DS.

 

Final Fantasy Type-0 Online se anuncia para Japón

Cuando la versión de PS Vita de FF Type-0 se canceló otra puerta se abrió para Square Enix en forma de juego para PC, Android, iOS y Windows Phone.

De esta manera se anuncia Final Fantasy Type-0 Online, juego del cual dicen que será la evolución de Agito (FF Type-0) y que continuaremos nuestras aventuras en el mundo de Orience.

Dead Island: Epidemic se cancela

Y si no lo veíais venir es que estabais muy ciegos o no lo habíais probado, porque era divertido… la primera media hora.

El MOBA de zombis que desarrollaban Deep Silver y Stunlock Studios han decidido acabar su andadura por el mundo del F2P el 15 de octubre.

Otro juego gratuito que cae que unido a los de EA o a los que faltan por venir no son precisamente pocos. El Free to Play bueno es muy difícil de hacer, deberían aprender de Blizzard que lo han pillado a la primera.

Rrrrrretrasado: Persona 5 se va al 2016

No soy nada de JRPGs no tanto porque no me gusten sino más por el tiempo que exigen pero admito haber estado tentado de comprar la versión de PS Vita de Persona 4 y el tráiler de Persona 5 me llama mucho.

PERO, malas noticias porque se retrasa de finales de año a verano del 2016 (en Japon). Lo siento chicos, tenéis que guardar de nuevo vuestras habilidades de hikkikomoris.

Pero ¡eh! Tenéis un tráiler nuevo:

 

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *