metal gear sin kojima

La Rondita: 14 – 20 diciembre

MY FRIENDS. THEY ARE MY POWER!

Kingdom Hearts sigue riéndose un poco más de sus fans con un nuevo tráiler

Y ojo, no digo que el juego sea malo, que no lo es ya que la mezcla de universos y el sistema de action RPG, aún básico, es interesante, si no más bien de la gestión horrible de Square Enix sacando Kingdom Hearts 2 casi por cuarta vez y chupando dinero de sus fans. Es cierto que va acompañado de otros juegos (mediocres) que salieron para las portátiles de Sony y Nintendo pero alguien debe poner fin a esto. Por ejemplo una secuela que ha tardado demasiado tiempo en llegar y que saldrá en Xbox One y PS4 en 2016.

 

Parece que un nuevo Metal Gear está a la vista

Plataforma no sabemos pero Konami debe andar buscando nuevos empleados para crear otro Metal Gear SIN KOJIMA.

Esto abarca un montón de posibilidades desde una nueva secuela numérica, que habiendo salido el capítulo V este año lo dudo bastante, a algo un poco más secundario…como podría ser una máquina de pachinko o algo para móviles. ¿Imagináis un nuevo Metal Gear AC!D? O quizás la mejor opción: que vuelvan a pedir la mano a PlatinumGames y nos regalen otro Metal Gear Rising.

Hangar 13 nos enseña gameplay de Mafia 3

Haden Blackman habla sobre el gameplay a IGN enseñando cacho con Mafia 3, el primer juego de la saga que sale de los años cuarenta en los que se ambientaba en el fatídico Mafia 2 y nos lleva a 1968 a una Louisiana en la que controlaremos a un veterano de Vietnam que le apetece meterse en líos con la mafia.

El combate tiene bastante parecido con el de GTA V en el uso de las coberturas y las animaciones y los gráficos espero que mejoren tras la pre-alpha porque para hablar de Next Gen están muy pleiestesion tres.

Se paraliza el port de The Banner Saga en PS Vita

Siguen las malas noticias para la portátil de Sony, abandonada a su suerte por prácticamente cualquier desarrolladora de triples A y mantenida por el amor indie, Stoic ha hecho público que han tenido que parar el desarrollo de la versión por falta de presupuesto.

En Stoic son muy poca gente y deben dedicarse a The Banner Saga 2 de modo que por falta de dinero, que obviamente impide que contraten más gente, la versión portátil se queda por ahora en la cuneta.

Una pena, The Banner Saga es algo que sentaría muy bien a PS Vita por su sistema de juego. Esperemos que lo recuperen.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *