star ocean

La Rondita: 13 – 19 Abril

Solo una vez más el teaser de Star Wars: The Force Awaken ¿no?

Fractured Space está gratuito en Steam

Y deberíais ir a descargarlo ya porque quienes se lo instalan este fin de semana podrán seguir disfrutando de la alpha después del domingo.

Fractured Space es un moba de naves espaciales que intentará hacerse camino en un mundo demasiado abarcado por las desarrolladoras. En equipos de 5 vs. 5 deberemos ir conquistando sectores para acercarnos a la base enemiga y acabar con el rival mientras defendemos la nuestra.

Es curioso y en el canal de la página podéis ver una partidilla de ejemplo. Eso sí, buena suerte porque la va a necesitar en un mercado que se devora a si mismo.

 

Star Ocean 5 es de verdad y solo para PS3 y PS4

El action RPG de Square Enix tendrá una nueva entrega tras desvelarse al acabar la cuenta atrás de su página esta misma semana. Eso sí, lo nuevo de Tri-Ace se queda solo en las consolas Playstation (PS3 y PS4).

Pocas cosas se saben pero Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness estará, argumentalmente, entre Star Ocean 2 y Star Ocean 3 olvidando un poco Star Ocean IV: The Last Hope que yo pude disfrutar en 360 hasta que un bug me impedía levear para seguir avanzando dejándome atrapado en una batalla imposible sin posibilidad de escape.  18 horas perdidas.

Os dejamos con un tráiler que recopilan algunos momentos de la saga, que de poco os servirá puesto que está en japonés pero es bien bonito.

 ¡Fechas! ¡FECHAS!

Así rápidamente:

  • Trine 3: The Artifacts of Power llega al Early Access  el 21 de abril.
  • Invisible, Inc el 12 de mayo (PC, Mac y Linux)
  • Ultra Street Fighter versión para PS4, 26 de mayo
  • Crypt of the NecroDancer, 23 de abril.

 

Hearthstone ya está disponible para smartphones

Noticia fácil y rápida, ya podéis ir a vuestra tienda de apps favoritas y descargar un poco de droga de cartas en vuestro teléfono móvil.

La versión móvil de Hearthstone llevará los combates multijugador y las mazmorras contra la CPU a la calle y lo mejor de todo es que, como ya sucedía en tablets, podremos mantener nuestros stats y cartas logueándonos con nuestra cuenta de Battle.Net.

Cuidado con los tiempo largos en el baño en el trabajo. Os estamos observando como hace Matías Prats.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *