pftg

La Rondita: 12-18 octubre

Or nah

Nintendo NX ya podría haber distribuido sus kits de desarrollo

Adelantados a su tiempo, o atrasados con Nintendo vete tu a saber, parece ya se están repartiendo las cartas respecto al futuro de la compañía en forma de kits para desarrolladores.

Se habla de una consola que uniría sobremesa y portátil en un mismo aparato, como se desveló en una patente hace poco, con pantalla táctil y también de una buena cantidad de potencia descontrolada que quizás, en mi opinión, no es lo que Nintendo necesita.

Tengo esperanzas en que un Nintendo Direct de año nuevo nos despierte a todos de la siesta con imágenes de la nueva consola. Sería un buen comienzo de año.

Prey for the Gods es Shadow of the Colossus de cumpleaños

Porque es muy curioso que el día antes del décimo aniversario de Shadow of the Colossus, se lance un tráiler de un juego que básicamente es lo mismo pero con gráficos más definidos.

Prey fot the Gods es exactamente un Shadow of the Colossus, parece que se juega igual solo que es estéticamente, a mi parecer, más feo y la protagonista es femenina y va por la nieve para acabar con los dioses que quieren destruir su mundo.

Os dejo el tráiler para que juzguéis, yo si quisiera jugar otra vez a Shadow of the Colossus jugaría a Shadow of the Colossus.

 

Unos minutitos de ADR1FT nunca están de más

Casi diez para que os vayáis contentos antes de comenzar la semana.

Recordemos que el juego está hecho para jugar con Oculus Rift (aunque doy por supuesto que se podrá jugar sin él) y nos situará en una estación espacial en la que no todo va a ir demasiado bien.

El FPX, First Person Experience, de Three One Zero publicado por 505 Games debería llegar el primer cuarto de 2016 a Xbox One, PS4 y PC.

Ya hay fecha para Firewatch

Uno de los títulos que me llamaron mucho la atención durante la conferencia de Sony, creo que fue la del E3, fue el juego desarrollado por Camposanto.

Firewatch trata de un guardabosques que estará en constante comunicación con su superior, conversan constantemente y es parte de la gracia e inmersión en la historia, y que deberá desvelar que está sucediendo en su zona. En los vídeos que se han mostrado no se ha mostrado prácticamente nada de su argumento y es una de las gracias y misterios del juego.

Saldrá el 9 de febrero para PC y PS4 y por aquí es de lo que más ganas tenemos.

También hay fecha para la Beta de Overwatch

Lo nuevo de Blizzard tiene fecha, aunque por ahora solo en territorio americano y para unos pocos afortunados.

Serán dos tipos de betas: una será para un menor número de gente y será algo así como la que tuvo en el pasado HearthStone y luego otra un poco más abierta para los fines de semana en la que se pondrá a prueba la capacidad de los servidores.

Sea como sea comienza el 27 de octubre y probablemente unos días más tarde también para las regiones de Europa y Asía

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *