locusttt

La Rondita: 11-17 Mayo

Konami coge la curva y se sale de la carretera…

Konami se dedicará al mercado móvil

Es algo que hemos visto como pasaba año tras año con títulos de menor calidad y un número inferior de lanzamientos así que no es como si sorprenda demasiado que para sobrevivir quieran centrar sus esfuerzos en un mercado que si les está dando resultados.

Algunas de las palabras del jefe de la compañía, Hideki Hayawaka, están en este artículo de Gamasutra. En sus declaraciones habla sobre cómo la compañía sí se dedicará más a los juegos de móviles pero esto no significa que abandone las plataformas mayores.

Doy dos años antes de que muera, hagan sus apuestas.

Gears of War para Xbox One se confirma de mala manera

Muchos jugadores han sido baneados del live, por suerte para ellos su consola no, al filtrar imágenes y vídeos de la beta multijugador de la remasterización del primer Gears of War en Xbox One.

Y me alegro un montón porque si no te lees los términos y condiciones y te dedicas a filtrar cosas que no debes “arruinando” la sorpresa del E3 pues tienes lo que mereces. Pero bueno que lo que decía Polygon esta requeteconfirmado.

Fullblox es gratis de mentirijilla en 3DS

Esta semana se puso a la venta Fullblox, el nuevo juego de Intelligent Systems que empezaron la saga con Pullblox que, a falta de probarlo, debe ser un juegazo.

Y digo a la venta porque regalar siete niveles y luego dividir el juego en cuatro packs como DLC no es muy gratuito que se diga. Eso sí, incluye Fullblox Studio es un creador de niveles que te permite compartir y jugar tus niveles y los de otros usuarios y eso si es una buena característica para ser gratuito.

Massive Chalice estará a la venta definitivamente el 1 de junio

Definitivamente porque durante casi dos años los héroes del Early Access han estado dando datos a Double Fine para mejorar el juego y por lo poco que lo he seguido si se debe de notar bastante los cambios que han ido realizando para bien.

Es el 1 de junio cuando se actualizará a la versión 1.0 del juego con soporte para gamepad y un mejor equilibrio en el juego.

Fuente: Eurogamer.es

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *