mkx

La Rondita: 1-6 de septiembre

Fatality

PS3 y Xbox 360 se quedan sin Mortal Kombat X pero anuncian una nueva remesa de personajes

Malas noticias para quienes esperarais la versión de la pasada generación del último Mortal Kombat porque la décima parte no llegará NUNCA a dichas consolas.

A semanas de su lanzamiento Activision dice que no ha habido manera posible de meter el título en un disco para las consolas de la anterior generación y que ya se ha hecho muy tarde pero que no suframos porque en 2016 llegarán nuevos personajes para la versión de PS4, Xbox One y PC. No solo cancelan un título sino que anuncian una nueva temporada para el año que viene con sus grandes pelotas peludas.

Si al menos fuera alguno gratis hubiera sido una de cal y una de arena pero no, una es una mala noticia y la otra no roza lo bueno tampoco.

Wildstar será gratuito a partir del 29 de septiembre

Tarde, demasiado tarde porque ArenaNet ya le ha comido la merienda liberando Guild Wars 2, por supuesto con algunas restricciones pero similares a las que tendrá Wildstar.

No obstante si no quieres meterte en la fantasía medieval y te gusta más la ciencia ficción Wildstar será una opción a tener en cuenta en esto de los MMO gratuitos el 29 de septiembre.

Hablan que más que un cambio de pago a F2P se trata de una actualización gorda para que todos disfrutemos del juego en amor y compañía. Y con nuevo título: Wildstar Reloaded.

Tráiler de Total War: Warhammer

Con un tráiler realizado con el motor del juego. Si no lo veis muy agraciado recordad que debe manejar cientos de unidades a la vez y entonces no estará tan mal.

El juego está previsto para 2016 y viene de una Creative Assembly que aún goza con lo que hizo con el genial Alien Isolation (el cual nos gustó bastante por aquí)

Soul Calibur Lost Swords cerrará sus servidores

La versión gratuita, y no muy agraciada, de Soul Calibur echará el cierre durante noviembre.

El Free-to-Play de Bandai Namco no parece haber tenido demasiado éxito y quizás se deba al abuso de la utilización de tickets, el horrible horrible matchmaking o que directamente no aportaba nada a una saga que lleva años de capa caída.

El 16 de septiembre hay un evento especial, el 30 dejarán de venderse pociones AP y Tickets y el 27 de octubre se dejará de vender cosas del juego.

Fuente: Eurogamer.es

Ace Attorney 6 anunciado y parece que si llegará a occidente

Mientras hay serias dudas que The Great Ace Attorney, el Ace Attorney ambientado en el siglo XIX, cruce el charco, Capcom no pierde comba y dice que están centrados en una nueva entrega de la saga.

Ace Attorney 6 mandará a Phoenix Wright a un país misterioso con un sistema judicial diferente en el que sus poder abogacil será tan inútil como un juicio contra un político en España.

Por supuesto sin fecha confirmada y para la portátil de Nintendo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *