A Taylor Swift le parten la cara en los Grammy

taylor swift

Ayer por la noche estaba por Twitter cuando alguien colocó este vídeo simplemente diciendo que Taylor Swift había sido atacada en los Grammy.

Me pilló muy de sorpresa como espero que haga con vosotros vosotros.

Leer más

Bonitas y deliciosas cupcakes de Binding of Isaac

No hay nada peor que despertarse por la mañana, coger tus cuatro galletas rancias para desayunar y toparse con el Tumblr de Edmund McMillen y una entrada que consiste en una vídeo-receta de Rosanna Pansino realizando unas deliciosas (al menos en apariencia) cupcakes de la pequeña joya indie: Binding of Isaac.

Por eso lo comparto con vosotros, no todo va a ser jugar, también tenéis que sentir envidia de que no sepáis hacer cupcakes y hambre mientras coméis vuestro no-tan-exquisito desayuno.

¿He sido el único que ha pensado que lo que hay debajo de los corazones y el tesoro es mier…?

“Macho Man” Randy Savage reencarnado en dragón gracias a Skyrim

cristo que horrorEl horror

Y es que hay gente que está muy mal de la cabeza eh, hace falta estar bastante fatal para hacer un mod de The Elder Scrolls Skyrim en el que el dos veces muerto Randy Savage sea transformado en un “dragón” feo, pero feo feo. En Kotaku han puesto un vídeo para verlo en acción pero tenemos la suerte o la desgracia de que no está disponible en el país en el que resido así que ajo y agua. Aquí podéis descargarlo y ver unas imágenes que, muy probablemente, no os dejen dormir. OOOOOOOOOUH YEAH!

Descanse en paz Macho Man.

Dan una PS Vita a Deadmau5 y va y la pierde

tanta cabeza para nadaKotaku, siempre al filo de la noticia en Twitter, se ha enterado de que Deadmau5 ha perdido la “única” PS Vita que había en el mundo antes de su lanzamiento el 17 de diciembre en Japón. Y además la ha perdido de la manera más tonta.

Estaba el señor Joel Zimmerman viajando en Taxi, probablemente después de alguna fiesta de estas locas que se montan los djs como quieren, donde quieren y con todas las chicas que necesiten, cuando tuvo la magnífica idea de ponerse a jugar con su PS Vita con tan mala suerte que un amigo suyo le dijo: ¡Hey DJ, déjame jugar! y este le contesto que sí pero que luego lo dejara cerquita de él. Deadmau5 la vio claramente pero un trastorno cerebral después, también llamado despiste, pagó el taxi y salió de él sin la consola ultra-exclusiva.

Y ahora un afortunado taxista posee una PS Vita antes de tiempo. Sus navidades se han adelantado.

EDIT: Gameinformer destapa la verdad, no la ha perdido la ha tenido todo el rato en un maletín de seguridad y se ha quedado con todo el mundo. JAJA QUE GRACIOSO ERES DEADMAU5.

Con esta tarjeta se presenta Hideo Kojima

Hideo Kojima, diseñador de juegos, director frustrado y fotógrafo de comida, nos ha enseñado su nueva tarjeta de visita, la que va a dar a la gente cuando viaje a los VGA awards y por lo menos es curiosa, bueno venga no vamos a engañarnos ¡Mola un huevo!

la tarjeta se sale

Ya veo los titulares en la prensa: Hideo Kojima es emo, incita al suicidio y a las drogas en sus juegos. Metal Gear Solid es el mal.

Idol + Metal Gear Solid HD Collection=¿Mejor promoción ever?

Aquí no lo creo, pero en Japón decenas de miles de fans locos por Haruna Kojima (AHA!) del grupo pop AKB48 comprarán el juego solo porque la componente de la girl band lo promociona. En el vídeo podemos verla jugando jugando con su nombre, Haruna, y el kanji Haru que significa primavera…signifique esto lo que signifique porque yo lo he visto en Andriasang, los verdaderos conocedores del idioma asiático. A mí me sacas del sushi y el ramen y ando más perdido que un pulpo en un garaje.

Una imagen muy jodida, te despiertas por la mañana con legañas, llegas a la choza del coche a duras penas y pisas una masa blanda y mojada: UN PUTO PULPO EN TU PUTO GARAJE.

Hoy, en la gente hace cosas increibles: marioneta de Wheatley

Impresionante es poco, mi mandíbula desencajada, por ser educado y no decir que se me han caído los putos huevos, aún está en el suelo tras ver está virguería que es la marioneta hecha a mano de Wheatley, el simpático robot de Portal 2.

Mirad como gira, y como abre y cierra sus robóticos párpados aaaw. La gente que hace estas cosas aparte de tener mucho tiempo libre, merece todo mi respeto y admiración, y sí además tiene un blog donde va narrando como lo ha hecho mucho mejor.