Xbox A New Generation Revealed

Psone

Maximum Trolling

A tres minutos de que empiece el Especial de Navidad de Microsoft sobre su nueva consola, un 30% del completísimo staff de Smash That Button está reunido en los nuevos Headquarters de la página. Íbero y yo, emocionadísimos ante el lanzamiento, nos hemos reunidos en torno a una bolsa de patatas y una botella de refresco carbonatado,  para traeros nuestro particular resumen de todo esto.

Resumen breve: PSCH TALK ABOUT GAMES.

Comienza con un vídeo pregrabado donde un montón de gente importante (Spielberg, Kojima,  Bleszinski…) dicen que esto va a ser la hostia. Un clásico de Microsoft.

Don Mattrick, nos da las gracias de estar ahí con ellos en este nuevo sufrimiento. Resume lo guay que ha sido el viaje de Xbox incluyendo Kinect. Nadie se lo cree, nadie lo celebra.

ALL YOUR ENTERTAINMENT BELONG TO US

Introducing Xbox One

La gente chilla y todo esto tiene que estar preparado porque no es tan emocionante. Eso sí han tenido unos huevos bastante más grandes que Sony enseñando todo: consola, mando y Kinect. El mando tiene nuevos botones y , ya era hora, cruceta, Kinect es igual de horrible y la nueva Xbox One es picuda como ella sola y recuerda bastante a un reproductor VHS. Don’t be afraid of nostalgia, como decía Gametrailers.

¡PUEDES VER LA TELE EN UNA TELE!

Yusuf nos muestra las virtudes de esta nueva consola y sorprende bastante como de rápido alterna entre juego, televisión, Internet Explorer u otra app. Como si estuviéramos utilizando el Alt+Tab clásico de Windows. Esto está bien.

Vemos como la pantalla se puede dividir según las ordenes que demos la Xbox, ejemplos bastante ilustrativos con un partido de la NBA y la Fantasy League, a la cual accedió diciendo Xbox Fantasy, o llamando en directo por Skype, audio y vídeo, mientras seguía viendo la película Star Trek de J.J. Abrahms.

 

Xbox Architecture & Xbox Live reinvented by THE POWER OF CLOUD

Especificaciones técnicas…no demasiado expandidas:

  • CPU de 8 núcleos
  • 8GB RAM
  • Disco duro 500GB
  • 802.11n Wireless con Wi-Fi Direct (Esto como feature, GUAU)
  • HDMI In/Out
  • USB 3.0

Lo que viene siendo NO DECIR NADA. Habla demasiado de Kinect 2.0, que si una cámara mejor, que si reconocimiento de voz mucho mejor, que si blablabla, KINECT como debería haber sido en un principio.

Nos embelesa 15 segundos hablando del nuevo mando y sus gatillos programables y lo deja ahí para hablar otros 15 segundos de Smart Glass. Está pasando todo muy por encima cuando se centra un poco en que el nuevo Xbox Live estará muy potenciado por the clooooud y que el número de servidores dedicados para el servicio será de 300.000 aumentando enormemente el que utilizaban para el actual Live. NUMBERS!

 

Minuto 27: Hablan un poco de videojuegos

Un hombre que ha venido directo desde Londres y con una prominente mandíbula, llega para hablarnos de parte de EA Sports. Madden 14, FIFA 14, NBA Live 14 (hasta que no lo vea en las tiendas no me lo creo) y el nuevo título de UFC son presentados mediante un tráiler en el que se habla del nuevo motor IGNITE, varios deportistas hablan de lo bonito que son los deportes. Después vuelven con otro vídeo que supuestamente muestra los juegos antes mencionados pero con el motor ingame. Todo muy bonito.

El siguiente en presentarse es Forza Motorsport 5 con un vídeo potente, porque todo el mundo sabe que absolutamente todos los jugadores nos morimos por un juego de coches. Como en PS4 por un GT.

Nueva franquicia de Remedy exclusiva para Xbox One: Quantum Break, las decisiones que tomemos contarán para la experiencia…pero el tráiler empieza con acción real entre una madre, una hija y un osito de peluche. Afortunadamente luego sale un barco rompiendo un puente a la manera hardcore. Da tan buena espina tanto como mala, no sabemos a qué atenernos. Eso sí el público lo celebra todo.

Quince exclusivas y ocho nuevas franquicias para la nueva consola en su primer año de vida. ESTO ES BIEN.

343 sube al escenario. Concretamente una MILF que dice que su serie favorita es Game of Thrones y que HALO tendrá su serie de televisión realizada (que ya será producida) por Steven Spielberg.

Partnership con la NFL para su liga de fantasía que a nosotros no nos importa una mierda pero le han dedicado 5 minutos.

Call of Duty: Ghosts con perros que llevan trajes de captura de movimientos. Quizás lo más importante es el anuncio de que Stephen Gaghan participará en lo nuevo de Infinity Ward y que este es el guionista de Traffic y son palabras mayores. ¿El juego? Más libertad, más misiones, terrenos que se modificarán con los tiros, perros, nuevo multijugador, nueva campaña…lo de siempre vaya. Tropas de élite de las tropas de élite.

Experience es la palabra

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *