Ghostbusters 2: STB

Smash That Button II – Año I: With a Revengeance

Llevábamos muchos días, estamos por el tercero de hecho, en los que debía decidirse el futuro de la web. Mucho esfuerzo, one man army, la bajona no perdona, todo excusas que el buen Torin se encargó de disolver en un simple instante con la frase “voy a cambiar el servidor” El pánico se apoderaba de toda la redacción de Smash That Button, un servidor decidía delante de un sandwich de pavo si pulsar el botón rojo y mandar todo a la mierda. Al fin y al cabo, ni siquiera me acordé del tercer aniversario del blog.

Miles de imágenes pasaban delante de mí, concretamente 1,4Gb de imágenes, y también una base de datos petada de falsos comentarios y guardados automáticos de las 2140 entradas que no necesitaba en absoluto. Más números, vídeos, análisis, gravatars horribles y todo ello a la velocidad de la luz. Pero finalmente dije: Vale, no me importa seguir con el blog aunque sea poco a poco.

Entonces saltó la sorpresa: Torin rediseñó la web mediante un theme muy chachi de esos que te dan ganas de agarrar y besar en la frente. Una completa reorganización de los viejos archivos de STB que poco a poco va cobrando forma (aún queda, somos conscientes) y que sin ningún tipo de duda es infinitamente mejor que aquel clásico tema de WordPress que ni me había molestado en cambiar tras tanto tiempo. Nuevas posibilidades se abren en el horizonte para STB. ¿Esperáis más noticias, más artículos, más análisis, más todo? Bueno, todo se andará. Or nah.

Como en la segunda parte de Los Cazafantasmas, como Batman, como Terminator… Smash That Button también vuelve.

Bienvenidos a STB II Año I: With a Revengeance.

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *