Smash That Button: Año II

Año II Regular Show

Menuda mierda, dos años aguantándome, dos años “”escribiendo”” sin ánimo de lucro (el anuncio de Google de la derecha es para juguetear técnicamente), dos años en los que este blog no ha evolucionado en el diseño pero si en otros apartados que espero se hayan percatado, si es que hay algún seguidor ahí fuera…

Empecemos por las cosas malas como por ejemplo la desaparición durante demasiado tiempo de Retro-Replay o Rápido Vistazo, un par de secciones a las que no he podido dedicar demasiado tiempo por sencillamente no disponer de él o tener que jugar a demasiadas cosas; algo que es bastante jodido porque, aunque es verdad que he jugado, no lo he demostrado analizando dichos juegos. Soy la vergüenza de los blogger, pero ¡hey! ¡actualizo a diario aunque sea con noticias cutres!

ArkNapalm sigue teniendo puntuales colaboraciones pero es que lo clava cada vez que se curra una, como ocurrió hace escasos días con ese pequeño artículo de BioShock I y II que nos preparaba para Infinite. Ibero saltó al campo unos cuantos meses y me ayudó mucho trayendo noticias que de otro modo jamás os hubieran llegado como rumores de las nuevas consolas o su amado Guild Wars 2. Admitámoslo, ha dado muchas visitas a la página que no podré agradecer suficiente; esperemos que el trabajo le deje volver al blog algún día porque se le echa de menos, aunque sea solo editarle un poquito. Alex también metió la puntita con un Demo-it del Pro Evolution Soccer 2013, posiblemente el mejor simulador de fútbol…hace años, hoy es solo el segundón. Y yo pues he intentado escribir un análisis mensual y preocuparme por los eventos importantes trayéndoos algunas noticias que merecen la pena, ofertas súper locas y de vez en cuando algún streaming de fighting games entre EVO y EVO. Aunque cualquier web me supere amplia y evidentemente, yo tengo ese brillito en los ojos.

En noviembre tuve un momento de inspiración y me saque dos artículos de la manga. Nada del otro mundo pero curiosos no obstante. Os hablé de los juegos que ocupan ese lugar entre triple A y triple A y también de lo que me gusta la táctica del Time Extended, muy pocos la usan y quizás sea mejor ya que así te pilla de sorpresa y no se convierte en una constante.

Estrenamos sección en verano del 2012 viendo como los domingos era imposible sacar a las noticias de la cama. Music Sunday quiso traeros bandas sonoras de videojuegos de ayer y hoy, a veces completas otras solo pequeños segmentos pero siempre abrazando la calidad, quizás no jugablemente hablando en ciertas ocasiones pero sí musicalmente. Nier se encargó de dar comienzo a la andadura de esta sección dominical por la que han pasado desde el tema principal de Revenge of the ‘Gator (GB) o el Korobeiniki de Sega a, por supuesto, juegos más modernos como Sleeping Dogs o otra clase de moderneo con Hotline Miami.

 

Lo que está por venir…

…nada. Mi frustrada carrera como programador me pide más tiempo a gritos, como un buen lavado de cara de la web o escribir más a menudo cosas propias en lugar de fulminar noticias de NeoGAF, pero no por ello voy a dejar este pequeño espacio mío, de quienes colaboran y por supuesto de los que me leen.  Seré sincero, no pensé que duraría tanto tiempo siendo como soy, pero el blog me ha ayudado a ser un poco más constante, las actualizaciones a diario lo demuestran con creces. Escribir se ha convertido en un pequeño hobby, hacerlo sin faltas en esa propuesta que todos deberíamos tener siempre presente y realizar un texto medianamente largo en el desafío a superar en cada ocasión, aunque desde el punto de vista del que escribe siempre exclamemos tras publicar: menuda mierda.

Algún día me cansaré estoy convencido, pero mientras ese lejano día llegue seguiremos llenando este blog con noticias que todos habéis visto ya, música que deberíais escuchar y un puñado de análisis de lo que normalmente nos gusta. ¿Habrá que empezar a saber de qué hablar para cuando llegue el 7 de abril del 2014 no?

Siga jugando…

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *