Smash That Button: año I

que bonito aySmash The Button. Ese es el nombre que debería haber tenido este pequeño blog y que yo mismo me saboteé en WordPress.com cuando lo cerré (era de pruebas) y luego me impedía registrar el mismo nombre. Así de tonto soy.

Pero en cierto modo esto fue una bendición porque dicho nombre ya estaba adjudicado a una aplicación de iOS, mala no demasiado conocida todo sea dicho, y probablemente llevara a equívocos innecesarios y sin erótico resultado. De esta manera pensé “joder, utiliza un that porque a todo el mundo se la va a sudar y a ti el primero” y así se quedó.

¿Por qué esta explicación fuera de contexto y absolutamente innecesaria? Porque el año pasado tal día como hoy nació Smash That Button.

Muchos juegos han pasado por mis manos, un gritón de noticias “robadas” (pero poniendo la fuente, respetemos su trabajo), algún que otro análisis de juegos muy buenos, otros no tan buenos y otros míticos de los noventa, una experiencia increíble que supuso colaborar junto con un checo en WAY y demasiados bundle realmente baratos y cuyos juegos no he podido apenas probar por falta de tiempo. ¡Joder! a lo tonto a lo tonto ha sido una buena currada, un montón de palabras escritas en clave de humor que a veces hacían reír y otras que cerrarais los navegadores con bostezos furiosos, algún que otro Paint (no llego a photoshop) cutre que haría llorar al niño Jesús pero que a mí me hacía gracia y como es mi blog y me lo follo cuando quiero los pongo públicamente para que sufráis mis tonterías.

Y los agradecimientos ¡ay los agradecimientos! Muchos amigos y quizás aún más desconocidos de lo esperado se han pasado por este pequeño hueco de internet. Un agujero muy escondido, muy oculto y muy mío…aunque eso no quiere decir que no haya tenido colaboradores puntuales que nos han brindado grandes momentos como el análisis de Fable 3 (ArkNapalm) o  más técnicamente Torin que me ha ayudado a independizarme de WordPress.com y dio vida a Smashthatbutton.com, además de ser un grandísimo fan de Blizzard y currarse una de las mejores noticias sobre la compañía que hay en este blog. Próximamente espero que se mojen más que sé que les gusta pero desafortunadamente tampoco tenían tanto tiempo como yo.

Ibero, mi comentador favorito (y el único prácticamente) me alentaba cada semana demostrando su amor por Ninty y puntualizándome cuando me equivocaba o la noticia se había actualizado sin yo darme cuenta. Sé que cuando los trolls lleguen a Smashthatbutton él me defenderá a capa y espada.

Y un montón de amigos personales cuyo nombre no voy a mencionar porque a nadie le gusta ver su nombre en internet y que les busque la cara. Ah ¿qué solo lo hago yo?

Muchas gracias a todos, ver como aumentan las visitas mes a mes me pone una sonrisilla tontorrona en la cara y me ayuda a seguir currándomelo aunque ahora que haya comenzado a trabajar tenga cada vez menos tiempo. No os abandonaré, hay miles de páginas como la mía y soy consciente de ello pero si os quedáis conmigo y un día os encontráis en la calle a una Game Boy con los ojos de Pac Man, la boca de Bender y una demanda de millones de dólares clavada en la espalda susurradle muy bajito machaca ese botón y le veréis llorar como un niño pequeño recibiendo los regalos de Navidad. Quizás hasta os abrace.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *