e3 2015

Road to E3 2015: Horarios de las conferencias

¡Qué trajín!

Con algunas conferencias a horas intempestivas, a las que nos quedaremos gustosamente, este año el trabajo se amplía de manera brutal por culpa de Bethesda y Square Enix que entran en la batalla por ganar el E3.

¡EMPIEZA MAÑANA MISMO!:

Bethesda – 15 de junio 4:00 (hora española)

Con un Fallout 4 bajo un brazo y un Doom 4 bajo el otro con solo enseñar buen gameplay tienen la conferencia hecha. Dishonored 2 también sería bienvenido.

Microsoft – 15 de junio 18:30

Sin Quantum Break, Crackdown o Scalebound que mostrar la conferencia de Microsoft se ha convertido en una auténtica incógnita sobre todo para andar hinchando el pecho diciendo, ellos mismos, que va a ser la hostia en bicicleta. Battletoads o un nuevo Banjo Kazooie son algunos de los posibles pero ninguno levanta demasiado el animo ni una generación entera de consolas.

Electronic Arts – 15 de junio 22:00

Solo pido que tenga poco FIFA, ningún NBA Live si van a hacerlo mal y un Mass Effect 4 YA. Battlefront y Mirror’s Edge Catalyst estarán seguro.

Ubisoft – 15 de junio 0:00

Fecha concreta para The Division, ha sido demasiado retrasado (tutumtsch) para andarse con bobadas con este juego. Por lo demás no me sorprendería nada un Far Cry 5.

Sony – 15 de junio 3:00

Tiene la generación en la palma de la mano y con cualquier cosa que saquen deberían tenerlo fácil para motivar a la gente. Vita sobrevive gracias a las ventas en Japón y el PS+ pero ese Gravity Rush 2 debería existir. Por supuesto enseñarán Uncharted 4 y te venderán los tres primeros para PS4, que recordemos no tienen multijugador. Para vosotros jugadores espero que tengan más de un as escondido porque me temo lo peor con The Last Guardian (se comenta que lo mostrarán…pero el retraso es tal que no puede ser bueno de ninguna manera). Y por favor, ritmo y que no dure tres horas.

Nintendo – 16 de junio 18:00 (Nintendo Direct)

Este año está siendo flojo para 3DS, hay que animarla como sea e Hyrule Warriors o Fire Emblen If no creo que sean suficientes. En cuanto a WiiU ante la llegada inminente el año que viene de NX, al menos de su presentación, debería tener un fin de fiesta como se merece y volcarse un poco con ella. Sé que Nintendo dice que NX no sustituirá a WiiU pero no pondría la mano en el fuego con esas declaraciones.

Square Enix – 16 de junio 19:00

Me parece haber leído que no enseñarán más Final Fantasy XV y hace pocas semanas desvelaron como un nuevo Deus Ex llegaría a la nueva generación de consolas. Es de suponer que Rise of the Tomb Raider se quede en la conferencia de Microsoft y más allá de eso no se me ocurren muchas cosas más que pudieran enseñar. Puede haber sorpresa.

¡Y fin de fiesta con verbena y orquesta!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *