smash bros wiiu

Las 50 cosas que se anunciaron en el Nintendo Direct para Super Smash Bros. Wii U

Tras el salto podéis disfrutar del genial vídeo que prepararon en Nintendo con la voz del anunciador contándonos las cosas nuevas y molonas que traerá la versión de Wii U de Super Smash Bros pero para los que no tengáis 35 minutos que tirar de vuestra vida viendo un juego de una consola que no tenéis, como yo, os lo resumo pasada a pasada.

Estas son las 50 “pasadas” que se anunciaron durante el Nintendo Direct:

  1. Tendrá más luchadores iniciales para elegir que la Nintendo 3DS (esto significa menos que desbloquear pero por ahora el roster es el mismo). Y los movimientos serán los mismos.
  2. La resolución será mayor y los gráficos mejores. DOH!
  3. Batallas para 8 luchadores. Algo se rumoreaba y parece que es cierto.
  4. Escenarios más grandes que se agradecerán gracias a este nuevo modo para 8 jugadores. Incluido un Battlefield más grande.
  5. Zonas peligrosas al más puro estilo Dead or Alive que harán daño a nuestros rivales y si tenemos un 100% de daños nos noquearán instantáneamente.
  6. Combate en dos planos. Justo lo que parece, luchadores peleando más lejos o más cerca, ahí se aprovecha la potencia de la consola.
  7. Mayor número de escenarios. Algunos de los exclusivos de Wii U son una auténtica pasada.
  8. Escenario MiiVerse, estará disponible tras el lanzamiento y en el aparecerán mensajes del MiiVerse para animar a cada luchador.
  9. Comentarios de Palutena. Como en Kid Icarus: Uprising, y como ya hacía Snake en Brawl, Palutena y amigos hará comentarios en el escenario Templo de Palutena. Esto también ocurrirá con los escenarios de Starfox pero con sus transmisiones.
  10. Cara Metálica de Xenoblade Chronicles hará su aparición en su escenario.
  11. Ridley hará lo propio con Metroid y su un luchador le hace suficiente daño se convertirá en aliado.
  12. Combates por monedas. Un modo en el que los luchadores dejan monedas al ser noqueados y que como podéis imaginar el que se lleve más monedas gana.
  13. Combates por energía. En lugar del porcentaje habitual tendremos puntos de vida, al llegar a 0 se acabó lo que se daba.
  14. Smash Special. Un modo en el que modificar las reglas de las batallas y como podéis ver en el vídeo crear auténticas locuras con luchadores de metal que expulsan fuego.
  15. Frecuencia de los objetos. Simplemente elegir como de a menudo aparecen los objetos en el juego o incluso desactivarlos.
  16. Mi música. Como con los objetos pero con la música.
  17. Música del menú. Exactamente lo mismo
  18. Un montón de música. Muchísima más música en la versión de WiiU que en la portátil.
  19. Pues a más música más compositores, lo lógico.
  20. Buscando los CDs durante las batallas iremos aumentando nuestra biblioteca musical.
  21. Desafíos. Como en la versión de 3DS a medida que consigamos ciertos logros iremos desbloqueando una imagen. Una buena manera de picarse con el juego.
  22. La Senda del Guerrero. A modo de liguilla deberemos ir librando combates hasta que solo queden los mejores. En el tablero en el que se dan los combates sucederán eventos aleatorios y también podremos jugar en cooperativo.
  23. Vídeo tras la victoria. Al superar La Senda del Guerrero tendremos un ending breve pero individual para cada luchador.
  24. Leyendas de la lucha. Con objetos de vida limitados deberemos ir compitiendo contra luchadores desde los más actuales hasta los más antiguos. También con modo cooperativo.
  25. Modo Eventos. Batallas temáticas que variarán si jugáis en solitario o en cooperativo.
  26. Mundo Smash. Deberemos ir moviéndonos por un tablero gracias a una ruleta que determinará nuestro avance por él. Recogeremos potenciadores y luchadores durante la partida y al coincidir dos o más jugadores en una casilla comenzará un combate en el podéis ganar o perder luchadores. Al finalizar deberemos realizar un combate por vidas en el cual cada luchador que recogimos será una vida diferente.
  27. Bomba Smash. Un pequeño Angry Birds con bombas.
  28. Estadio en Grupo. Bomba Smash pero en multijugador por turnos. Igual para el modo asalto o el Beisbol Smash.
  29. Retos a la Carta. Master y Crazy Hand nos proponen retos para superar a la hora de enfrentar un combate smash. Con Master el premio serán coleccionables o monedas, en cambio los más valiosos serán los retos de Crazy Hand ya que habrá que utilizar tickets o pagar monedas para acceder a ellos y serán una sucesión de combates que van incrementando la dificultad.
  30. Fortaleza Suprema. Master Core hace su aparición también en WiiU, el enemigo final aparecerá tras subir lo suficiente el nivel de dificultad. Sin embargo Fortaleza Suprema es un nivel totalmente diferente que deberemos superar como si de un juego de acción se tratara investigando la fortaleza hasta destruir el núcleo.
  31. Wii Mote, Wii Mote + Nunchuck, Mando Clásico, Mando Clásico Pro Wii, WiiU Gamepad, Mando Pro Wii U y Mando de GameCube. A todos estos mandos sumad la 3DS que puede utilizarse como controlador.
  32. Adaptador de mandos de GameCube para Wii U. Disponible el 5 de diciembre un mando de GameCube com motivos de Super Smash Bros.
  33. Utiliza Nintendo 3DS como mando. Podremos ver la vida de nuestro jugador en la pantalla superior.
  34. Conexión con Nintendo 3DS. Podremos llevar nuestros luchadores personalizados para jugar en los combates personalizados, equipamiento incluido.
  35. Montones de Trofeos. Algunos realmente preciosos.
  36. Trofeos de Smash Final. Bestiales y ojala fueran convertidos en figuras.
  37. Una forma de organizar los trofeos y verlos mejor.
  38. Editor de fotos. Crea tus dioramas (Community TM) con el editor de fotos.
  39. Una forma de ganar trofeos mientras reventamos cajas.
  40. Clásicos. Podremos acceder a un montón de clásicos de GB, Super Nintendo y NES en formato demo porque habrá un precioso botón de comprar cuando terminemos el tiempo estipulado.
  41. Los muñecos ganarán experiencia basándose en nuestras estadísticas y combates y al enfrentarse contra otros luchadores también nos dejarán objetos para añadir a la colección.
  42. Conexión a Internet. Recomiendan el adaptador LAN.
  43. Notificaciones Automáticas. En el propio juego nos informarán de los último en Super Smash Bros.
  44. Equipos de Amigos. Podremos jugar en equipo online en nuestra propia consola, comunicarse es importante, hay que hablar.
  45. Sin implementar aún los torneos de Super Smash Bros. nos permitirán organizarnos para luchar entre amigos o unirnos a otros torneos.
  46. Torneos Oficiales. Lo mismo pero organizados por Nintendo y con la capacidad de ver las repeticiones de las finales.
  47. Wii U GamePad. Podemos jugar desde el GamePad pero también nos ofrecerá información sobre la vida de los rivales.
  48. Podremos hacer travesuras con el stylus de WiiU y las capturas de pantalla. Pollas incoming.
  49. Chat de Voz. Pues esto habla por sí mismo, eso sí, solo con amigos y durante el combate estará desactivado.
  50. Editor de Escenarios. Podremos dibujar libremente para recrear barbaridades desde el GamePad.
  51. Será implementada más tarde y podremos compartir fotos, luchadores y escenarios creados mediante el online. Un auténtico acierto.

¿Os ha gustado? Pues hay una cosa más ya que para acabar el Nintendo Direct una animación bien molona nos presenta a Bowser Jr y los Koopalings como nuevos luchadores, algo que ya sabíamos para llegar al número 52 de la lista: todos los vídeos en HD de las presentaciones estarán disponibles para ver cuando queramos y…53 si registramos ambas versiones de Super Smash Bros. el Club Nintendo nos enviará la banda sonora en CD del juego. Eso sí, una selección porque como habéis visto durante el Nintendo Direct ambos tienen MUCHA música.

Por último (54) Mewtwo se une a la batalla. De manera gratuita si hemos registrados ambas versiones del juego durante la promoción (anda que ya te vale Nintendo) y esperemos que mediante DLC de pago si nos somos afortunados. Eso sí, estará disponible para PRIMAVERA del 2015.

Ahora sí, llegará a Europa el 5 de diciembre y si estás más de cincuenta razones no os han valido para haceros con una WiiU, Bayonetta 2 y Super Smash Bros. nada lo hará.

Sí, compraros una WiiU por Bayonetta. Por Super Smash Bros. también, pero también por Bayonetta.

 

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *