Greatness Awaits – Sony te la vende

la primera PS4

Una hora antes de la apertura de tiendas en EEUU, Sony ha montado un evento para dar la bienvenida como dios manda a la Playstation 4. La cobertura que ha realizado Gametrailers ha sido espectacular y muy trabajada, estos chicos currándose siempre los grandes eventos. Empieza el Access, Geoff Keighley nos da la bienvenida, recibe a los señores Jack Tretton y Andrew House (respectivos Presidentes de Sony Computer Entertainment of America y Presidente de Sony Computer Entertainment Europe) y será nuestro host durante el evento.

Empieza fuerte Doritos Pope (Geoff, por si te has perdido el escándalo de los Doritos), habla con los fundadores de Naughty Dog para acabar mostrándonos un vídeo del DLC de The Last of Us. Left Behind será su nombre y olvidaros del multijugador porque este DLC será para un jugador y en el tráiler podemos ver como Ellie no andará sola por ahí.

Otro vídeo. Un mapa del tesoro acompañado de un narrador que intenta ponernos los dientes largos es lo único que muestran en el teaser que propone un nuevo Uncharted, sin número ni subtítulo, que está siendo desarrollando por Naughty Dog  para PS4.

uncharted

Evolution Studios entra con un teaser de Driveclub, todo bien bonito aunque se haya caído de la lista de lanzamientos inicial. Ya sabéis lo que propone: haced vuestros clubs, batiros en duelo con otros equipos y alcanzar la fama mundial. Y lo mejor de todo GRATIS, Driveclub será free to play y solo para PS4.

Anuncian que el 7 de diciembre son los VGX, los Videogames Awards que emite el canal Spike. No interesarían demasiado si no fuera porque últimamente se suelen dar exclusivas importantes durante la gala.

Está calentito, bueno más bien ligeramente templado, este Greatness Awaits. Para no perder el ritmo después de unos cuantos personajes diciendo lo buenísima que es la PS4, no se puede esperar otra cosa de un evento así, aparece Nate Fox (Director creativo de Sucker Punch), para introducir el teaser del traíler de InFamous: Second Son que como hemos visto en otras ocasiones sigue luciendo muy bien e incluso un poco mejor a ritmo de Nirvana. El 21 de marzo llega a las tiendas.

Tráiler de Killzone: Shadow Fall, Guerrilla sigue haciendo muy bien su trabajo con los FPS y nos promete los tan deseados 60FPS. Espectacular como siempre este Shadow Fall que viene seguido seguido por el tráiler completo de InFamous: Second Son y uno de Assassin’s Creed IV: Black Flag, un multiplataforma que solo interesará a los fans de la saga porque personalmente para mi está quemadísima.

Peter Parsons de Bungie tampoco se ha querido perder el evento y viene a representar Destiny, el nuevo FPS con mundo persistente y multijugador a tope que sale de las mentes que crearon la saga Halo. Un tráiler adorna su breve visita, veremos qué tal le va a Bungie con su nuevo juego que aparecerá tanto en PS3 como PS4 y cuya beta estará primero disponible en dichas consolas.

snake classicAnuncio de Metal Gear Solid V. Kojima no se pierde una y mientras en Twitter sigue invadiendo vuestro timeline con fotos de comida e imágenes de sus muñecos y Solid Snake, también saca tiempo para explicar cómo MGSV: Ground Zeroes tendrá contenido exclusivo para Playstation 4. Concretamente una misión llamada Déjà Vu Mission de la que nos ofrece un pequeño tráiler y dice que nos recordará como Metal Gear ha evolucionado con Playstation. Nos dejarán jugar con el Snake del MGS original, con sus píxeles como casas incluidos.

Se acerca la hora, en unos minutos se acabará la espera y todos podrán lanzarse a sus tiendas para comprar sus Playstation 4. Un asiático-americano ocupa la primera posición en la cola y habla de que sus primeros juegos serán Knack y Resogun, también espera no ser despedido por tomarse esos días libres en la empresa donde trabaja, un tío salaó y posiblemente sin empleo en un futuro. Un tráiler con los juegos que aparecerán para PS4 acaba con estos últimos minutos y viéndolo te convence de que a PS4 no le va a faltar de nada, ni en el lanzamiento ni en un futuro cercano. Esos indies ayudarán mucho con la espera de títulos triple A.

Se acerca el momento, Antonio Banderas no aparece por ninguna parte y entonces Andrew House  y Jack Tretton le dan la consola al chico que…¡SÍ! ¡REPRESENTA EL GIF A LA PERFECCIÓN! Gracias, has salvado la noche. Geoff hace referencia a la broma de NeoGAF y todos acabamos contentos.

antonio banderas first console

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *