mourinho

E3 2016: EA Play o la Conferencia de EA

Hoy es el día de “visita a tu familia en el trabajo” en EA

Comienzan con Titanfall 2, un vídeo que enseña el multijugador en el que se ven menos NPCs que de costumbre, con muchas similitudes al primero y unos titanes más bestias que se dan de toñas. Respawn defiende el modo campaña con un tráiler que todos hemos visto ya, hola filtraciones, y en el que se destaca los sentimientos entre el soldado y su titan. Un poco raro pero puede estar apañado. 28 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Pasan a los deportes con Madden 2017. No comentaré nada porque no entiendo absolutamente NADA de esta longeva saga. Si puedo decir que el streaming va como el ojete.

Por fin, Bioware al escenario es hora de Mass Effect: Andromeda. En este título la humanidad busca un nuevo hogar en la galaxia de Andromeda. Nuevos personajes, nuevo universo y se habla de mucha libertad y presentan imagenes del juego junto con a la captura de movimientos, el nuevo Mako, gente diseñando y programando…un Krogan soltando a un humano al vacio. Todos hubiéramos deseado un tráiler en condiciones pero bueno.

Hablan de EA Access (Origin Access en PC) y las 300 actualizaciones que han tenido sus juegos durante este año, vaya dato de mierda.

Hora de FIFA 17, el paso de la saga a Frostbite vendrá acompañado de un modo historia como ya ocurría con Fight Night Champion, que por cierto si podéis JUGADLO. The Journey, es el nuevo modo de FIFA que ha presentado el propio protagonista de la historia, un actor bastante malo.

Primer Megatón: Mourinho en el escenario. Ahora que los entrenadores también aparecerán en el juego y Mourinho en el modo historia, ¿quién mejor para presentarlos? Cualquiera.

Siguen hablando del FIFA pero he desconectado.

Un señor, Patrick “Soderlurn” con una camiseta que dice We Are Gamers viene para darnos la chapa y un gracioso cartel nos dice que en 5 minutos Battlefield 1. Habla de un nuevo sello: EA Originals.

Básicamente EA Originals, un nombre un tanto irónico como descubriréis ahora, será el apoyo de la compañía a los estudios pequeños y los desarrolladores independientes. Todo el beneficio de los juegos bajo este sello irán a los estudios que crean dichos juegos. Fe es el primer juego que formará parte de EA originales, un juego sobre nuestra relación con la naturaleza y que parece protagonizado por unos seres oscuros y de ojos brillantes, mejor ver el tráiler para entender algo mejor este peculiar mundo donde sonidos, plataformas y puzles se dan la mano. EA Originals, los juegos de otros editados por nosotros pero que no son nuestros.

¡Hora de La Guerra de las Galaxias! Jade Raymond, GM de Motive Studios, habla de como tienen un montón de estudios, entre ellos Criterion o Respawn Entertainment, trabajando para la saga.

El año que viene tendremos un nuevo Star Wars: Battlefront con DICE y Motive Studios que tendrá un modo historia. Mucho más loco es como el juego de Visceral, que tendrá un montón de nuevos personajes y tal, se va a 2018. Otro ‘Detrás de las escenas’ que empieza a cansar ya porque no enseñan una mierda salvo esos cinco segundos de Uncharted Star Wars.

Ya han pasado cinco minutos, de hecho más de cinco, para que Battlefield 1 nos enseñe la patita. Todos nos quedamos con el momento pájaro en el tanque y disparo en la cepa de la oreja de este pequeño teaser.

Patrick Bach, GM de DICE, nos enseña un poco de Gameplay en el teaser expandido y se ve absolutamente brutal. Esa última escena de los caballos atacando un tren es brutal.

Resumen: Muy floja. Ni un solo juego nuevo, nada apenas de los títulos de Star Wars, poquísimo de Mass Effect Andromeda. Vuelven a cagarla enseñando a gente trabajando y dan otra vez la sensación de que tenemos juegos pero…no podemos enseñar una mierda.

EA recoge rápidamente la última posición en el ranking de conferencias de este año.

snoop dog

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *